Sean “Diddy” Combs enfrenta nueva demanda, ahora por violación grupal a una menor

De acuerdo con reportes de medios como The Wrap y New York Post, Sean "Diddy" Combs lideró las agresiones sexuales contra la demandante, quien presentó la querella bajo el derecho de anonimato

Sean 'Diddy' Combs

Sean 'Diddy' Combs. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El rapero Sean “Diddy” Combs enfrenta una cuarta demanda por agresión sexual, ahora por señalamientos de una joven que habría sido violada en grupo cuando apenas tenía 17 años.

De acuerdo con reportes de medios como The Wrap y New York Post, el magnate de la música lideró las agresiones sexuales contra la demandante, quien presentó la querella bajo el derecho de anonimato.

La demanda fue presentada por el equipo de abogados Wigdor LLP, el cual señala a “Diddy” de haberle administrado drogas y alcohol a la joven.

“Como se alega en la demanda, los acusados se aprovecharon de una adolescente vulnerable de secundaria como parte de un plan de tráfico sexual que implicaba administrarle drogas y alcohol y transportarla en un jet privado a la ciudad de Nueva York, donde fue violada en grupo por los tres acusados en el estudio del Sr. Combs”.

La reciente querella fue interpuesta bajo el estatuto de la ciudad de Nueva York que investiga casos de violencia por motivos de género, según The Wrap.

Este caso surge después de la demanda de la cantante Cassandra Ventura, mejor conocida como Cassie, quien acusó al rapero de abuso y agresiones durante el noviazgo que mantuvieron en la década de los 90.

Sigue leyendo:

Sean “Diddy” Combs es acusado por la cantante Cassie de violación y abuso físico

Sean “Diddy” Combs deja su cargo como presidente de Revolt Media tras ser acusado de agresión sexual

En esta nota

Sean Diddy Combs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain