¿Qué hace Héctor Sandarti luego de dejar de conducir ‘La Casa de los Famosos’? 

Héctor Sandarti ha asumido nuevos proyectos luego de su sorpresiva salida del reality show 'La Casa de los Famosos', que transmite la cadena Telemundo

Héctor Sandarti, presentador guatemalteco de televisión.

Héctor Sandarti, presentador guatemalteco de televisión.  Crédito: Mezcalent

El guatemalteco Héctor Sandarti ya no será el presentador de ‘La Casa de los Famosos’, reality show que transmite la cadena de televisión Telemundo. En sustitución estará el periodista mexicano Nacho Lozano. 

Ahora que el presentador no estará junto a Jimena Gállego en el programa de telerrealidad, su vida profesional no se ha visto pausada, todo lo contrario, sigue en la televisión, pero en su país natal. 

A través de las redes sociales se ve cómo el famoso se mantiene en la pantalla chica con la conducción del programa ‘¿Quién Quiere Ser Millonario?’, otro formato de concursos en el que hace gala de su espontaneidad y carisma. 

Incluso, a finales de noviembre anunciaba que la próxima temporada del show será mucho mejor que las anteriores. 

“Esta temporada de “¿Quién Quiere Ser Millonario?” viene mejor que nunca. Más emocionante, divertida y emotiva. Próximamente, solo por Guatemala”, dijo en una publicación que hizo en Instagram. 

También se le ha visto emocionado porque grabó un programa especial de Navidad con la misma televisora. 

El público le dice a Héctor Sandarti que lo extrañarán en ‘La Casa de los Famosos’ 

En la cuenta en Instagram del artista son cientos los mensajes que le dejan para decirle que hará falta en el show de telerrealidad. 

Algunos comentarios que se han leído son: “Todo lo mejor para el mejor conductor de LCDLF. Te vamos a extrañar, Sandarti”, “Qué pena que no vaya a estar en ‘La Casa de los Famosos’, vas a  hacer falta”, “Mereces estar bien porque eres muy bueno en todo lo que te propones, ese país ganará con tu trabajo, México y USA perdieron un brillante como tú”, “Arriba Sandarti, dando tu toque personal a tu profesión. Felicidades y que sigan tus éxitos”. 

Otros han dicho: “Mi querido Sandarti, siempre serás el mejor en tu tierra y donde estés te extrañamos en USA y México, nunca dejes de brillar como el sol, mi admiración por siempre”, “Te vamos a extrañar en ‘La Casa de los Famosos’, eras esa pieza clave, espero me siga gustando el programa”. 

¿Por qué salió de ‘La Casa de los Famosos’?

A finales de octubre, el conductor de televisión ofreció una entrevista a Anette Cuburu, en la que habló de los motivos detrás de su salida de Telemundo. 

“Yo siempre dije que a mí la vida me preparó para ser conductor de ese programa y tuve la gran bendición de serlo en estas tres temporadas exitosísimas donde partimos plaza en lo que es la televisión con una gran compañera como es Jimena Gállego, con quien hicimos un clic maravilloso”, dijo. 

“La verdad es que para mí todo es bendición. El haber estado ahí es una bendición enorme por todo lo que representa, por la gente a la que llegamos, lo que logramos y los números que logramos en la televisión… todo eso es mío y me lo llevo para siempre”, añadió. 

Luego explicó que la decisión fue de la cadena y no de él: “No sé, simplemente tomaron una decisión de darle un nuevo giro posiblemente al programa con nuevos talentos, nuevas caras, pero no pasa nada”.

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain