Quique Usales se embarga en la tristeza por un difícil momento que vive con alguien cercano

Quique Usales usó la red social de la camarita para informar el complicado momento que enfrenta, mientras que sus seguidores continúan apoyándolo y esperando que regrese pronto con buenas noticias y su habitual alegría

Quique Usales.

Quique Usales. Crédito: Mezcalent

Quique Usales, quien hace un año era uno de los conductores de ‘Hoy Día’, de manera repentina ha disminuido su presencia en las redes sociales, lo cual ha generado preocupación entre sus seguidores. En su más reciente publicación, él se dejó ver en excelente compañía, pero también compartió una noticia triste que ha entristecido a sus seguidores.

El puertorriqueño con el transcurrir de los meses ha estado dando información sobre triste la noticia y muchos de sus seguidores han expresado su apoyo y cariño hacia él en los comentarios de la publicación. La ausencia de Quique en las redes sociales ha generado especulaciones y rumores.

Ya comenzó a fallarme el único ojito que me quedaba… pero me están cuidando todo el tiempo”, fue el mensaje que acompañó el video.

“Ay Lelita, que penita que vayas a perder tu ojito, pero te quedará el oído para escuchar y el OLFATO para reconocer a tus papis”, “Nosotros en oración y Dios cumpliendo peticiones/así lo declaro. Estás Sana Lelita”, “Lelita, cuídate mucho. No te conozco, pero te quiero muchísimo”, “Tienes un papá de un corazón muy grande que te cuida siempre”, “Es una campeona y tiene amor de sobra”, “Mi cariño y oraciones para ti”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en la cuenta de Instagram.

Sin embargo, en el mes de junio él compartió el siguiente mensaje sobre su mascota: “Cuando pensábamos que ya habíamos superado todos los problemas de salud de Leli, nos pasó una más, perdió el ojito izquierdo”.

El presentador de Noticias Telemundo Mediodía también agregó lo siguiente: “Pero sí, ella no se rinde, nosotros menos. En 3 años nos dio amor, alegría y nos acompañó con su dulzura. Así que ahí vamos… un día a la vez, hoy está mejor, Lelis es una guerrera. Imposible no quererla cada día más y más. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”.

Sigue leyendo:
· Quique Usales es el rostro de la noticia del entretenimiento en Telemundo y el 21 de agosto lo veremos en “Pase VIP”
· Quique Usales reveló que no extraña estar en ‘Hoy Día’ y ofrece detalles de su salida del programa
· Quique Usales da un salto de ‘Hoy Día’ a Noticias Telemundo con cambio de look

En esta nota

Quique Usales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain