Sebastián Jurado se despide de Cruz Azul con emotivo mensaje

El guardameta de la Máquina celeste agradeció al equipo por todo el tiempo que le permitió estar en sus filas durante los últimos cuatro años después de haber firmado un contrato con el FC Juárez

El guardameta de la Máquina de Cruz Azul terminó su etapa de cuatro años con el club mexicano.

El guardameta de la Máquina de Cruz Azul terminó su etapa de cuatro años con el club mexicano. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El guardameta de la Máquina de Cruz Azul, Sebastián Jurado, llegó a un acuerdo con el FC Juárez para convertirse en su nueva figura de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga MX con el objetivo de poder sumar más minutos en el campo de juego que le permitan impulsar su carrera a nuevos horizontes tras pasar los últimos cuatro años bajo la sombra de Jesús Corona.

A pesar de este hecho el jugador decidió enviarle un emotivo mensaje a la institución azteca y especialmente a la fanaticada celeste por haberle permitido la oportunidad de defender sus colores por tanto tiempo. A través de sus redes sociales el canserbero compartió unas sentidas palabras en las que resaltó el gran cariño que le tiene a la institución deportiva.

“Muchas gracias a Dios primeramente por estos 4 años mi amado Cruz Azul. Me permitiste vivir extraordinarios momentos en esta bella institución y conocí personas que hoy son mi familia”, inició Jurado en sus declaraciones.

“Me ayudaste a crecer como persona y profesional. Y, que probablemente si, viví momentos de tensión, de reto y en ocasiones apremiantes, sin embargo lo más enriquecedor es el aprendizaje”, agregó.

Para finalizar, el antiguo portero de la Máquina de Cruz Azul afirmó que atesoró cada uno de los momentos en los que pudo estar bajo los tres postes y que aplicará todos sus conocimientos en seguir mejorando y en apoyar a su nuevo equipo para tener mejores resultados en el próximo campeonato.

Jurado disputó un total de 43 partidos como titular entre Liga MX, Leagues Cup, Concacaf Liga de Campeones y recibió un total de 62 goles a lo largo de cada uno de estos encuentros.

“Atesoro en el corazón los tiempos de logros, metas cumplidas, campeonatos, risas, la afición que siempre alentó, entre mil otras. Muchas gracias Cruz Azul, directiva, cuerpos técnicos, jugadores, staff, administrativos, operacionales, jardineros, a toda la banda de cocina, seguridad y por su puesto la afición que siempre estuvo en los momentos sublimes y complicados. Les abrazo a todos”, concluyó Sebastián Jurado.

Sigue leyendo:
Se revela la fecha para el juicio de Dani Alves por agresión sexual
Entrenador de Gervonta Davis quiere la revancha contra Pitbull Cruz
Adiós a los Padres: New York Yankees llegó a un acuerdo por Juan Soto

En esta nota

Cruz Azul FC Juárez Sebastián Jurado

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain