Taylor Swift decora su apartamento de Nueva York con objetos muy valiosos

La estrella pop Taylor Swift fue nombrada por la revista 'Time' como la Persona del Año, por esta razón fue entrevistada dentro de su propiedad en Nueva York

Taylor Swift tuvo una exitosa gira de conciertos durante 2023.

Taylor Swift tuvo una exitosa gira de conciertos durante 2023. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La cantante Taylor Swift fue escogida por la revista ‘Time’ como Persona del Años 2023 y, por supuesto, este anuncio vino acompañado de una entrevista donde la cantante estadounidense contó parte de su historia.

No sorprende esta decisión si se toma en cuenta los logros de Swift durante, entre ellos su exitosa gira por toda América ‘The Eras Tour’. En total tuvo 66 presentaciones y reunió más de mil millones de dólares. Se califica como la más grande de todos los tiempos.

El periodista Sam Lansky habló con la estrella pop dentro del apartamento de ella en la ciudad de Nueva York, lo que dio espacio a que se hablara de algunos de los objetos que decoran el lugar.

Durante la entrevista comenzó a hablar sobre los objetos que para ella tienen un valor especial. Lo primero que enseñó fue una Barbie de Stevie Nicks, la cual está aún dentro de su caja y se ubica en la cocina. Incluso se sabe que la misma Nicks le regaló su propia Barbie a Swift, pues ambas mantienen una relación de admiración.

Uno de los grandes ídolos de Swift es el británico Paul McCartney, por lo que no sorprende que dentro de su baño haya una nota escrita por el mismo cantautor y guitarrista. En la nota enmarcada se puede leer “Take these broken wings and learn to fly”, un extracto de la canción ‘Blackbird’ (1968) de The Beatles.

Otro gran detalle de la propiedad son los azulejos que rodean la chimenea, pues no son azulejos cualquiera. Explica que los compró junto a su madre en uno de sus viajes a París, Francia.

En varias partes de la casa también hay fotos y otros recuerdos con los que Swift homenajea y tiene presente en todo momento a su familia.

Sigue leyendo:
Taylor Swift revela que ya era novia de Travis Kelce cuando lo vio jugar en el estadio de los Chiefs
Este es el año de Taylor Swift y sus swifties: siempre tuvieron la razón al defenderla y admirarla
Abren investigación por la muerte de fan en concierto de Taylor Swift en Brasil

En esta nota

Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain