“Debe irse de inmediato de Feyenoord”: Hugo Sánchez pidió a Santiago Giménez irse de la Eredivisie

Giménez se convirtió en el máximo anotador en la historia de la competición en un año natural, en el 2023, con 31 goles, uno más que el uruguayo Luis Suárez

"Debe irse de inmediato de Feyenoord": Hugo Sánchez pidió a Santiago Giménez irse de la Eredivise

Giménez es el goleador de la Eredivise en los Países Bajos. Crédito: MAURICE VAN STEEN | AFP / Getty Images

Hugo Sánchez, exfutbolista mexicano habló sobre la actualidad que vive su compatriota Santiago Giménez, en el Feyenoord de los Países Bajos.

Y donde afirmó: “Debe irse de inmediato de Feyenoord. Si llega una oferta de un buen club español, debería aceptarla”, dijo la leyenda del Real Madrid.

“Incluso en este invierno, si es necesario. Tiene las habilidades para triunfar en la élite. Hay muchos rumores. Si realmente llega una oferta, le aconsejo que se vaya”, comentó Sánchez en ESPN.

El pasado 26 de octubre Giménez se convirtió en el decimosexto jugador mexicano en marcar en la historia de la Liga de Campeones, pero en el primero y único que, hasta la fecha, ha anotado dos goles en su debut.

Es más, ya ha marcado más dianas en la máxima competición de clubes que cinco de sus paisanos goleadores. Pável Pardo, Gio dos Santos, Guille Franco, Héctor Moreno y Rafa Márquez sólo lograron uno.

El ‘killer’ del Feyenoord encadenó nueve partidos consecutivos marcando y rompió el récord de Hugo Sánchez, que, con ocho, seguía siendo, el mexicano que había marcado en Europa durante un mayor número de encuentros consecutivos.

Giménez supera récord histórico de Luis Suárez

El gol anotado por Santiago Giménez ante el Volendam, en la decimoquinta jornada de la Liga de los Países Bajos, sitúa al delantero mexicano del Feyenoord como el máximo anotador en historia de la competición en un año natural, en el 2023, con 31 goles, uno más que el uruguayo Luis Suárez.

Además de dar la victoria en el tiempo añadido al equipo de Rotterdam, ha instaurado este jueves un nuevo registro anotador en la Eredivisie.

Giménez lleva 18 tantos en lo que va de temporada. Pero a lo largo del año 2023 su cifra se eleva a los 31, uno más que el que fijó Luis Suárez en el 2009 con el Ajax.

El conjunto de Rotterdam, además, tiene aún un partido por jugar de la Eredivisie antes de fin de año, por lo que el atacante mexicano puede mejorar aún su registro.

Seguir leyendo:

Santiago Giménez impone récord y supera a Luis Suárez como máximo goleador en un año en Países Bajos
Santiago Giménez volvió a marcar con el Feyenoord e igualó récord de Luis Suárez en la Eredivisie
Santiago Giménez despierta el interés del Real Madrid y podría llegar a España antes de lo esperado

En esta nota

Feyenoord Hugo Sanchez Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain