Chiquis Rivera publica un sentido mensaje a 11 años de la muerte de Jenni Rivera

La cantante Chiquis Rivera hizo una publicación en Instagram para recordar a su madre Jenni Rivera. "No importa cuántos años hayas estado fuera, todavía eres amada", dijo

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

La cantante de música regional mexicana Chiquis Rivera publicó un video este 9 de diciembre, día en el que se cumplen 11 años de la muerte de su madre Jenni Rivera. 

En su cuenta en Instagram, la ‘Abeja Reina’ dejó una bella dedicatoria para recordar a la ‘Diva de la Banda’. 

“No importa cuántos años hayas estado fuera, todavía eres amada. Todavía te extrañamos… y todavía reinas”, escribió. 

Luego de esto, indicó: “El viento bajo mis alas. Viva la diva, power team, por siempre y para siempre. Aquí, allí o en cualquier lugar… te tengo, mamá. Tenemos esto. ¡Los tenemos!”.  

Los fanáticos de la artista reaccionaron con mensajes para recordar también a Jenni Rivera: “Así será por siempre, mi bebé, te amo, aquí para ustedes al pie del cañón y sin nada que los ataje”, “¡Tu mamá está más que orgullosa de ti y de tus hermanos! Ella mira hacia abajo y dice: ¡Esos son mis hijos! ¡Está muy orgullosa de cómo tú y tus hermanos están manejando todo! ¡Que ningún cuerpo se meta con los hijos del maíz!”. 

Chiquis Rivera a su madre

Este año, la conmemoración del fallecimiento de la intérprete de ‘Resulta’ se da en un contexto bastante mediático por las peleas que han tenido sus familiares, quienes no han dudado en ventilar las diferencias que durante años han tenido. 

La más reciente ha sido protagonizada por Chiquis, quien se ha enfrentado con su tío Juan Rivera, quien la señala de no haber dado créditos en el tema ‘Abeja Reina’. 

Además, ha lanzado una advertencia que ha causado preocupación: “Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de mi punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de donde viene”.

Esta publicación viene luego de que en un concierto en Los Ángeles afirmara: “Estoy muy, muy decepcionada de ciertas personas que dicen ser que amar a mi madre y que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos, que quieren quitarles o les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darnos. Mi mamá no estuvo con nosotros en días festivos, en nuestros cumpleaños, en días muy importantes porque ella tenía que ir a trabajar”. 

Ante esta polémica, su abuelo don Pedro Rivera afirmó en una entrevista con el programa ‘Despierta América’ este viernes: “No entiendo qué es lo que quiso decir porque ninguno de nosotros somos violentos”. 

Además de esto dijo: “A mí no me gusta expresarme mal de nadie, pero esto tiene que tener una solución”. 

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain