Raúl González muestra la remodelación que hizo en la casa de su mamá: ‘Quedó increíble’

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, Raúl González compartió cómo quedaron los cambios que hizo en la casa de su madre

Raúl González, presentador venezolano de televisión.

Raúl González, presentador venezolano de televisión.  Crédito: Mezcalent

El presentador venezolano de televisión Raúl González compartió en su cuenta en Instagram la transformación de un clóset de la casa de su mamá, la señora Estrella. 

“Bueno, familia, para nadie es un secreto que yo estuve intención de remodelar la casa de mi mamá para darle a ella una vida más plena, más feliz, y dentro de las cosas que había que remodelar era uno de los cuartos, la oficina y yo quiero mostrarles a ustedes cómo quedó esto y quién es la autora de todo esto: Katy, de Clóset Detail”, dijo.  

La responsable de esta remodelación habló con el conductor venezolano de ‘Despierta América’ del trabajo que hicieron: “Quedó muy lindo, yo no había visto, estaba esperando que ya lo organizaras y todo. Él quería un espacio que no se sintiera pequeño y a la vez tuviera sus libros, sus cosas y que se mantuviera algo bien diseñado”. 

El venezolano se sintió muy satisfecho con el resultado, sobre todo por la forma en la que lograron aprovechar el espacio en esta parte de la casa. 

“Vean cómo quedó, increíble, aquí puedo guardar tantos recuerdos y fue además impresionante la manera en como lo montaron. Ahí le dejo sus redes para que los sigan, estoy muy agradecido, pero les voy a decir una cosa: no solamente fue la oficina, les vamos a mostrar una parte más”.

Otro de los diseños que hicieron fue un mueble con gabinetes ideales para guardar algunas pertenencias. 

En el garaje de la mamá de Raúl González instalaron otro clóset que sirvió para acomodar más pertenencias. 

En el cuarto de limpieza también ayudaron a ordenar con unos gabinetes. Todo esto causó mucha alegría de su madre, quien dijo que estaba feliz por el trabajo que le hicieron en su casa. “Fueron lo máximo”, comentó.  

Su público reaccionó a este video y se mostraron también encantados con los cambios que hicieron. “Dios te bendice por ser un gran hombre y tu mami, gracias por tener un hijo como usted”, “Todo vas a tener porque eres un buen hijo y ser humano. Bendiciones”, “Ojalá todos pudiéramos hacer eso por nuestras madres o padres, siempre quise hacerlo y la vida no me dejó”. 

Otros comentaron: “Todo quedó bello, Raúl. Dios te bendiga. Eres un gran hijo y ser humano”. 

Sigue leyendo:
· Raúl González reemplaza a Rafael Araneda en ‘Enamorándonos USA’ y la audiencia no está contenta
· Raúl González se quiebra en vivo durante una transmisión de ‘Despierta América’
· Critican a Raúl González tras su transformación física para darle vida al personaje de ‘Doña Meche’

En esta nota

Raúl Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain