Ricky Martin no tendrá cargos por agresión sexual ni violencia doméstica acusado por su sobrino

El cantante Ricky Martin puede ahora concentrarse en su música y en seguir brillando en los escenarios luego de recibir una gran noticia tras recibir una demanda por parte de su sobrino que lo acusó de presunta agresión sexual

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: Mezcalent

Ricky Martin es una figura muy querida tanto en Puerto Rico como en todo el mundo. Conocido por éxitos como “Livin’ la Vida Loca” y “La Copa de la Vida”, hecho que lo ha llevado a construir una exitosa carrera en la industria musical, así como también se ha convertido en famoso por su activismo en favor de los derechos LGBTQ+.

Sin embargo, un estilo de vida exitosa no lo ha hecho escapar de grandes escándalos que van más allá de su orientación sexual, su matrimonio con otro hombre, pues estamos hablando de la demanda que había puesto su sobrino y por la que ahora el cantante podrá estar tranquilo.

El sobrino de Martin, de 23 años, presentó una denuncia ante las autoridades alegando que el cantante lo agredió sexualmente y lo maltrató físicamente en varias ocasiones.

Ricky Martin podrá continuar su vida luego de estar involucrado en temas legales. / Foto: Mezcalent.

Además, el comunicado señala que durante la investigación no se encontraron pruebas suficientes que respalden las acusaciones presentadas contra de Martin. Por lo tanto, el Departamento de Justicia de Puerto Rico concluyó que no hay base para iniciar un proceso criminal en su contra. “Ante esto, la Fiscalía de San Juan está impedida de iniciar un proceso criminal en el tribunal”.

Esta noticia ha sido un alivio para Ricky y todos a aquellos que se han dedicado a seguirlo apoyando de manera incondicional durante todo el proceso. Por ello, de manera constante ha expresado su gratitud por receptividad que han tenido con él y espera poder dejar atrás este episodio.

Comunicado de Ricky Martin cuando fue acusado

Ricky Martin en aquel entonces decidió expresar su punto de vista ante las críticas constantes que ha recibido luego de que se hiciera pública una acusación en su contra.

La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, fue el comunicado que colgó en las redes sociales.

Sigue leyendo:
· Ricky Martin recibió una orden de protección en contra de su sobrino tras posible “riesgo” a su “seguridad”
· Ricky Martin nuevamente fue expuesto por las primeras declaraciones de su sobrino
· Ricky Martin enfrenta una nueva demanda, ahora por supuesta agresión sexual

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain