Keanu Reeves ha estampado una señal de amor en su casa recién robada

En la madrugada del pasado jueves 7 de diciembre, la mansión del actor Keanu Reeves en Hollywood Hills, California, fue asaltada. Ahora, se han compartido fotos donde se deja claro el mensaje que el actor quiere dejar a los involucrados

Keanu Reeves dejó un mensaje en una de las ventanas de su propiedad.

Keanu Reeves dejó un mensaje en una de las ventanas de su propiedad. Crédito: getty images | Grosby Group

Hace un par de días unos hombres encapuchados entraron a la mansión Keanu Reeves en Hollywood Hills, California, y presuntamente robaron un arma.

Ahora, parece que el actor ha respondido a lo sucedido con un mensaje de amor. Se ha estampado en una de las ventanas de la propiedad un “I love U”, aunque la palabra Love ha sido sustituida por un corazón.

Se dice que los ladrones entraron a la propiedad rompiendo una de las ventanas.
Se dice que los ladrones entraron a la propiedad rompiendo una de las ventanas.
Crédito: Grosby Group

Las autoridades explican que recibieron la alarma en la madrugada del jueves 7 de diciembre, aunque el día antes también habían atendido a una falsa alarmar. ‘New York Post’ da a entender que la primera alarma responde a una prueba que estaban haciendo los mismos delincuentes.

El día del robo la policía llegó tarde a la propiedad, donde afortunadamente no estaba el actor y cantante. Gracias a las cámaras de seguridad de la misma mansión y la de los vecinos se puede ver que entraron al lugar por una ventana.

Por los momentos se sabe que los ladrones se llevaron un arma de fuego y el último informe dio a entender que Reeves revisaría entre sus objetos para ver si faltaba una cosas más.

Hay que destacar que esta no es la primera vez que entrar a la propiedad del afamado actor. Según registros, hace varios años una señora entró al lugar mientras Reeves dormía y se quedó en un sillón de la biblioteca de la propiedad.

Más recientemente Reeves tuvo que poner una orden de alejamiento a un hombre que asegura ser parte de su familia. Se dice que este hombre entró a la propiedad unas seis veces.

No se sabe si este suceso hará que el actor tome acciones vendiendo el lugar o reforzando su sistema de seguridad.

Cómo es la casa de Keanu Reeves

Se debe decir que Reeves compró esta vivienda por $5.6 millones de dólares, aunque ahora podría estar valorada en $7 millones de dólares.

La casa principal tiene una extensión de 5,000 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con dos habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Desde una lado de la vivienda se tiene una vista privilegiada de Los Ángeles, además hay terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Alexandra Grant compartió algunos detalles de su romance con Keanu Reeves
Aseguran que Keanu Reeves quería que ‘John Wick’ muriera en última película
Keanu Reeves regresa a los escenarios con su banda Dogstar tras más de 20 años [Video]

En esta nota

Keanu Reeves

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain