LeBron James tras ganar la NBA Cup con Los Angeles Lakers: “Nadie podrá superar esto”

LeBron lleva 21 temporadas en la mejor liga de baloncesto del mundo y, a tres semanas de cumplir 39 años, aportó 24 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias en la final del Torneo NBA In-Season

LeBron James levanta el trofeo de la NBA In-Season Tournament.

LeBron James levanta el trofeo de la NBA In-Season Tournament. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El basquetbolista LeBron James fue galardonado el pasado sábado con el premio al Jugador Más Valioso (MVP) del primer Torneo NBA In-Season, en el que Los Angeles Lakers se impusieron 123-109 a los Indiana Pacers.

En este sentido, LeBron resaltó la importancia de que su equipo se convirtiera en el primer campeón del Torneo NBA In-Season: “Este es el debut del Torneo NBA In-Season. Los récords pueden romperse, pero algo que nunca se romperá es ser el primero en lograr algo. Nosotros somos los primeros campeones del Torneo NBA In-Season y nadie podrá superar eso”, expresó James en su discurso de agradecimiento recogido por EFE.

“Y es grandioso lograrlo con una franquicia tan histórica”, agregó antes de mencionar que fue un placer compartir este triunfo con sus compañeros del equipo angelino.

LeBron lleva 21 temporadas en la mejor liga de baloncesto del mundo y, a tres semanas de cumplir 39 años, aportó 24 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias en la final del Torneo NBA In-Season. Sin embargo, el jugador clave de la noche fue Anthony Davis, con una destacada actuación de 41 puntos (16 de 24 en tiros), 20 rebotes, cinco asistencias y cuatro tapones.

Los Lakers, junto con los Boston Celtics, son las franquicias con más títulos en la historia (17), pero ahora los californianos también pueden presumir de tener la primera NBA Cup en sus vitrinas.

Con cuatro títulos en su carrera, cuatro premios al Jugador Más Valioso, cuatro premios al Jugador Más Valioso de las Finales y 19 selecciones al All-Star, LeBron es además el máximo anotador de la historia de la NBA y el que más minutos ha jugado en la liga.

Además, este título llegó con un jugoso premio adicional para los jugadores de los Lakers, ya que cada uno recibirá medio millón de dólares por ganar la final.

“Mis compañeros más jóvenes, los novatos y los de segundo año, algunos de ellos no han tenido experiencia en los playoffs y sus cheques no son tan cuantiosos como los de los jugadores más veteranos de nuestro equipo”, señaló LeBron.

“Por lo tanto, sentí que era mi obligación y mi responsabilidad mantener a todo el mundo involucrado”, añadió.

Sigue leyendo:
Victor Wembanyama rompe un nuevo récord en la NBA en medio de unos Spurs que se hunden
Los Lakers avanzaron en el “NBA In-Season Tournament” gracias a polémico tiempo fuera de LeBron James
Murió fanático en pleno partido entre New Orleans Pelicans-Sacramento Kings del In-Season Tournament

En esta nota

LeBron James Los Ángeles Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain