Murió fanático en pleno partido entre New Orleans Pelicans-Sacramento Kings del In-Season Tournament

Los New Orleans Pelicans jugarán las semifinales del NBA In-Season Tournament tras derrotar este lunes con autoridad y a domicilio a los Sacramento Kings por 117-127

Murió fanático en pleno partido entre New Orleans Pelicans-Sacramento Kings del In-Season Tournament

Jonas Valanciunas se apuntó 18 puntos y 11 rebotes. Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

El primer partido de cuartos de final del Oeste del NBA In-Season Tournament tuvo un trágico acontecimiento durante el choque entre los Sacramento Kings y New Orleans Pelicans del Golden 1 Center de la ciudad californiana.

Un espectador, fan de los Kings, falleció en el transcurso del choque tras sufrir una emergencia médica durante el primer cuarto del duelo. El partido no sufrió modificaciones y terminó con normalidad.

Durante el partido, los Kings emitieron un comunicado ofreciendo sus condolencias.

“Durante el primer cuarto del partido Kings vs. Pelicans, un invitado tuvo una emergencia médica”, dice el comunicado. “Los servicios de emergencias médicas respondieron de inmediato y administraron RCP. Trágicamente, estos esfuerzos no tuvieron éxito y el huésped falleció. La organización ofrece su más sentido pésame a la familia y a los seres queridos del huésped”.

El Departamento de Bomberos del Metro de Sacramento dijo que la víctima era un hombre de unos 30 años y que no respondía cuando llegaron los médicos y, después de 20 minutos, fue declarado muerto.

Keegan Murray, jugador de los Kings, habló con los periodistas después de su derrota por 127-117 y señaló que el equipo no estaba “al tanto” de la situación “en absoluto”.

“Como equipo, damos nuestro más sentido pésame“, declaró Murray.

Triunfo de Pelicans ante Sacramento

Los New Orleans Pelicans jugarán las semifinales del NBA In-Season Tournament tras derrotar este lunes con autoridad y a domicilio a los Sacramento Kings por 117-127.

Los Pelicans se enfrentarán el jueves en las semifinales al vencedor del partido entre Los Angeles Lakers y los Phoenix Suns, que se disputará el martes.

En la otra semifinal se medirán los Indiana Pacers, que con un maravilloso Tyrese Haliburton eliminaron este lunes a los Boston Celtics (122-112), y el ganador del partido del martes entre los Milwaukee Bucks y los New York Knicks.

Brandon Ingram (30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) fue el gran referente en ataque de Nueva Orleans, que metió un 54 % en tiros de campo y que también contó con 23 puntos de Herb Jones, 18 puntos y 11 rebotes de Jonas Valanciunas y 17 puntos y 7 asistencias de CJ McCollum.

El puertorriqueño José Alvarado sumó 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias para los Pelicans.

Seguir leyendo:

LeBron James tuvo fuerte cruce de insultos con el DT de Houston Rockets [Video]
Knicks exigen $10 millones de dólares a Raptors tras escándalo de traición y espionaje
Batalla campal entre los Warriors y los Timberwolves dejó a tres jugadores expulsados (Video)

En esta nota

New Orleans Pelicans Sacramento Kings

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain