Yankees podrían recibir ayuda crucial en su reunión con Yamamoto: Matsui y Tanaka serían invitados

Yoshinobu Yamamoto es la prioridad de varios equipos en las Grandes Ligas incluyendo a los New York Yankees, quienes sabiendo eso buscan contar con el apoyo de dos viejos conocidos como Hideki Matsui y Masahiro Tanaka pasa la negociación

Los Mets dan un paso al frente por Yamamoto: Steve Cohen viajó a Japón y conversó con el pitcher

Yoshinobu Yamamoto, es el lanzador extranjero más pretendido en MLB.  Crédito: Koji Watanabe | Getty Images

Los New York Yankees han dejado saber de muchas formas sus serias intenciones de firmar al lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto, por lo que también están dispuestos a buscar toda la ayuda necesaria para lograrlo, incluyendo la de ex jugadores nipones que hayan estado en la organización. 

Según han informado conocedores de las negociaciones, el conjunto neoyorquino se reunirá este lunes con Yamamoto y sus agentes en Los Ángeles y, algunas como se ha rumoreado en la última semana, podrían contar con la ayuda de Hideki Matsui y Masahiro Tanaka en las negociaciones. 

Por su parte , Andy Martino de SNY, ha explicado que posiblemente estos dos no terminen asistiendo, aunque aclara que los Bombarderos de Bronx están en “una posición sólida” de la competencia que existe por hacerse con los servicios del derecho de 25 años.

Martino aclara que no es seguro que Matsui y Tanaka estén presentes en la negociación, aunque no se descarta que participen de una u otra forma para apoyar al gerente general Brian Cashman y al propietario del equipo, Hal Steinbrenner.

Luego de una campaña decepcionante en la que terminaron penúltimos de la División Este de la Liga Americana, la novena del Bronx prometió a los aficionados que trabajarían con todo lo que tienen para armar un roster de jugadores importantes que les permita ser sólidos candidatos al campeonato. 

Dicho trabajo se está comenzado a notar luego de adquirir a Juan Soto y Trent Grisham desde los San Diego Padres a cambio de cuatro jugadores. Además sumaron al jardinero mexicano Álex Verdugo desde los Boston Red Sox. 

Con estas adquisiciones parece que el mánager Aaron Boone tiene lo necesario para armar su alineación, por lo que ahora la gerencia deberá centrarse en reforzar el pitcheo con al menos un abridor tras la salida del dominicano Luis Severino y otras piezas para el bullpen.

Lea también:

En esta nota

Masahiro Tanaka MLB New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain