Bradley Beal pide $10 millones de dólares por su mansión en Washington D.C.

El jugador de baloncesto Bradley Beal compró esta propiedad en 2019 por $7.8 millones de dólares. La propiedad ocupa un lote de dos acres y en su interior tiene múltiples comodidades

Bradley Beal actualmente milita para los Phoenix Suns de la NBA.

Bradley Beal actualmente milita para los Phoenix Suns de la NBA. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El jugador de baloncesto Bradley Beal acaba de poner en venta una mansión en Bethesda, Maryland, Washington D.C. que le pertenece desde 2019.

La vivienda está actualmente disponible en el mercado de bienes raíces por $10 millones de dólares. La venta está a cargo de Jill Schwartz, quien ha utilizado sus redes sociales para promocionar el lugar.

Beal, quien actualmente milita para los Phoenix Suns de la NBA, compró esta propiedad en 2019 por $7.8 millones de dólares. En ese momento el deportista compró el lugar directamente a la empresa encargada del desarrollo del proyecto.

El diseño de la casa mezcla el estilo del sur de Florida, el estilo contemporáneo y detalles lujosos.

Se desconoce si Beal hizo algunas reformas en la propiedad, pero sin duda espera recibir una importante ganancia por el lugar.

La vivienda fue construida en un lote de dos acres y su casa principal tiene una extensión de 13,500 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos del lugar hay un bar, gimnasio, sala de juegos, cancha de baloncesto subterráneo y otros espacios.

Del interior se debe mencionar su vestíbulo decorado con mosaicos italianos, alfombras de lana, lámparas llamativas, barandillas de hierro forjado, pisos de baldosas con calefacción, grandes ventanas y más.

Por otro lado, la cocina tiene una gran isla central, encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina climatizada, área de spa, fogata, cocina al aire libre, comedor, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Por los momentos se desconoce la razón por la que Beal quiere deshacerse de esta vivienda, aunque hay que tomar en cuenta que este martes 12 de diciembre regresará a las canchas de NBA.

Sigue leyendo:
El exbeisbolista Johnny Damon pide $30 millones de dólares por su mansión en Florida
• Fredrik Eklund ha decidido vender su mansión en Beverly Hills
• Will Graham, cofundador de Onion News Network, pagó $6.4 millones de dólares por una casa en California

En esta nota

NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain