Will Graham, cofundador de Onion News Network, pagó $6.4 millones de dólares por una casa en California

El productor Will Graham ahora es dueño de una mansión en Ojai, California, que fue construida en los años 30. El lugar ocupa un lote de 2.5 acres

Will Graham también es dueño de mansiones en Los Feliz, California, y en Brooklyn, Nueva York.

Will Graham también es dueño de mansiones en Los Feliz, California, y en Brooklyn, Nueva York. Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

El productor y empresario Will Graham acaba de invertir $6.4 millones de dólares en una finca de estilo Monterey ubicada en Ojai, California.

Esta nueva propiedad está ubicada a dos horas en vehículo de Los Feliz, la zona en donde el productor ya tiene una vivienda. ‘Robb Report’ da a entender que el hombre y su familia quieren un sitio para estar alejado del movimiento y forma de vida de las grandes sociales, pues también son dueños de algunas vivienda en Brooklyn, Nueva York.

La casa en Ojai fue construida en los años 30, pero aún se mantiene en buen estado gracias a remodelaciones y mantenimiento reciente.

El lugar ocupa un lote de 2.5 acres. Su casa principal está distribuida en dos plantas con varios dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Su interior es bastante sencillo, no es moderno pero tampoco anticuado; sin embargo es posible que el productor decida hacer algunas reformas al lugar.

Uno de los mayores atractivos son sus grandes ventanas con vista al exterior de la casa y que permiten que el lugar se mantenga iluminado con luz natural.

Adicional a la casa principal hay dos casas para huéspedes con un total de cuatro habitaciones entre las dos. Graham deberá decidir qué uso darle a ambas estructuras.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, fuentes, caminerías de piedra, área de barbacoa, comedor, spa, piscina, jacuzzi y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Como le pasa a muchos productores de cine y televisión, Graham no es tan conocido. Entre sus principales logros está el haber fundado Onion News Network en 2011, emprendimiento que lo hizo ganador del Premio Peabody.

Onion News Network ha firmado acuerdos millonarios con Amazon Studios, además Graham cocreó la serie de televisión de comedia dramática ‘A League of Their Own’.

Sigue leyendo:
• Conoce la antigua casa del guitarrista Gary Rossington que está en venta
Duncan Robinson pagó $4.5 millones de dólares por un apartamento en preconstrucción
• El baterista Anton Fig pide $2.69 millones de dólares por apartamento en Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain