Fredrik Eklund ha decidido vender su mansión en Beverly Hills

El empresario, actor y escritor Fredrik Eklund compró esta mansión en Beverly Hills, California, hace un par de años y ahora la ha puesto en venta por $11 millones de dólares

Fredrik Eklund es estrella del reality show estrella del reality show 'Million Dollar Listing' .

Fredrik Eklund es estrella del reality show estrella del reality show 'Million Dollar Listing' . Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

El empresario, actor y escritor sueco Fredrik Eklund acaba de poner en venta su mansión en Beverly Hills, California. La propiedad está actualmente disponible por $11 millones de dólares.

Eklund compró esta propiedad en 2021 por $7 millones de dólares e invirtió mucho más dinero en una gran renovación. Aunque aseguró que quería convertir este lugar en su residencia principal, la verdad es que en julio de este año la ofreció por $50,000 dólares mensuales.

Originalmente esta casa fue construida en 2017, pero la estrella del reality show ‘Million Dollar Listing New York’ decidió hacerle una gran renovación y para ese contrató al diseñador Paris Forino, quien tiene sede en Nueva York.

La propiedad ocupa un lote de 0.32 acres y su casa principal tiene una extensión de 5,674 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos de la residencia se debe mencionar su sala de cine, gimnasio, sauna, piscina techada, oficina y otros.

El interior de la propiedad se encuentra en perfecto estado, en parte gracias a la remodelación que hizo el diseñador Paris Forino. Se dice que tomó como base tonos de rosa, suaves azueles celestes y amarillos mostaza.

Del interior también se puede resaltar su vestíbulo de doble altura, un par de lámparas de araña, chimenea de cobre y mármol negro y otros detalles. Por otro lado, la cocina resalta por combinar el color azul y rosa, isla central cubierta de mármol y electrodomésticos de alta gama.

La habitación principal tiene espacio suficiente para tener su propia sala de estar con chimenea, balcón, vestidor y un baño con piso de mármol, tocadores dobles con espejos LED y una lujosa bañera.

Adicional a la casa principal tiene su propia pista de motor y garaje con capacidad para un vehículo.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, bar, chimenea y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares y amigos.

Sigue leyendo:
Will Graham, cofundador de Onion News Network, pagó $6.4 millones de dólares por una casa en California
Conoce la antigua casa del guitarrista Gary Rossington que está en venta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain