Demi Rose resalta su cuerpo de reloj de arena con un ajustado vestido

Demi Rose posee una belleza y unas curvas que se han convertido en un verdadero imán para los más de 20 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

La modelo Demi Rose no deja de acaparar miradas en las principales redes sociales con publicaciones en las que muestra sus encantos de alto impacto y su gusto por la moda.

La británica posee una belleza y unas curvas que se han convertido en un verdadero imán para los más de 20 millones de seguidores que tiene en Instagram, como demuestran las últimas fotos que ha compartido la joven con las que ha logrado arrancar miles de suspiros.

Demi ha publicado una serie de instantáneas en las que aparece posando desde un jardín, enfundada con aun ajustado y escotado vestido que resalta a la perfección su cuerpo de reloj de arena.

“Diversión en Demiland”, escribió en el material que en apenas unas pocas horas ha recibido cientos de cumplidos y casi 58 mil “likes”.

“Te ves hermosa”, “Ese vestido le queda perfecto a tu impresionante figura”, “La mujer más bella”, “Toda una reina”, “Me encantas” y “Tu cuerpo me vuelve loco”, son algunos de los mensajes con los que le manifestaron su admiración.

Desliza para ver las fotos de Demi Rose

Cabe señalar que Demi Rose comenzó a incrementar su popularidad debido a que en algún tiempo muchos aseguraban que era la mezcla del parecido de rostro con Selena Gómez y las voluptuosas curvas de Kim Kardashian.

¿Qué te parece?

Sigue leyendo:

· Demi Rose reta la censura de Instagram mostrando sus atributos con pintura corporal

· Demi Rose presume sus curvas con escotado top y ceñidos leggings deportivos

· Demi Rose eleva la temperatura posando con diminuto vestido de pedrería

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain