Deadpool 3 y Beetlejuice 2, entre las películas más esperadas del 2024 de acuerdo con Fandango

De acuerdo con el sitio especializado Fandango, la tercera parte de Deadpool y la secuela de Beetlejuice serán algunas de las cintas más esperadas del 2024.

Fanático de Deadpool posando en un evento.

La tercera cinta de Deadpool es la película más esperada del 2024.  Crédito: AFP / Getty Images

El 2023 se convirtió en un verdadero triunfo para el cine luego de los preocupantes y deprimentes años post pandemia: 2021 y 2022. Y es que gracias a películas como Barbie, Oppenheimer, Mario Bros The Movie, entre otras, Hollywood recuperó su brillo durante este año. Sin embargo, el 2024 promete convertirse en otro gran triunfo gracias a cintas como Deadpool 3 y Beetlejuice 2.

De acuerdo con el gigante de venta de entradas en línea, Fandango, quien realizó una encuesta en donde reveló cuales son las cintas o películas más esperadas del 2024, las cintas anteriores fueron las más esperadas por los fanáticos en 2024.  

Ryan Reynolds y Hugh Jackman posando en un evento.
Deadpool 3 se estrenará en julio de 2024.
Crédito: AFP / Getty Images

A través de una encuesta levantada en su sitio web, Fandango detectó que la cinta de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds y que traerá de vuelta a Hugh Jackman en su papel de Wolverine, es sumamente esperada por los fánaticos. Y es que gracias a las filtraciones, esta cinta se convertirá en un verdadero festín para los amantes de los viajes multiversales. 

También se ha revelado que la cinta pondrá un punto y aparte en la saga multiversal de Marvel al jugar con diversas líneas temporales y traer de vuelta a viejos conocidos como los X-Men de Bryan Singer, o la saga de los 4 Fantásticos de 2005 y 2007. La tercera parte de Deadpool llegará a los cines el 26 de julio. 

Hablando sobre Beetlejuice 2, la cinta traerá de regreso a su gran estrella, el nominado al Oscar, Michael Keaton, además de viejos conocidos de la saga como Winona Ryder, Catherine O’Hara, entre otros. La cinta, que volverá a ser dirigida por el legendario Tim Burton, añadirá el talento de grandes actores como Monica Bellucci y Willem Dafoe, así como la estrella Jenna Ortega. La segunda parte de la historia del super fantasma verá la luz en septiembre de 2024. 

Fanático de Beetlejuice posando en un evento.
Beetlejuice 2 se estrenará en septiembre de 2024.
Crédito: AFP / Getty Images

Las otras cintas más esperadas del año 

En la encuesta de Fandango también destaca la secuela de la exitosa cinta que le dio el primer Oscar a Joaquín Phoenix, Joker. Sin embargo, y a diferencia de las anteriores, esta película es la más esperada por el público debido a la inclusión de Lady Gaga como Harley Quinn. Joker: Folie à Deux, se estrenará en octubre de 2024. 

El resto de cintas más esperadas del 2024 son: 

  • Ghostbusters: Frozen Empire 
  • Dune: Part Two 
  • Venom 3 
  • Despicable Me 4 
  • Inside Out 2 
  • Gladiator 2 
  • A Quiet Place: Day One 

Continua leyendo

Paparazzi capta a Hugh Jackman sin su anillo de bodas luego de su separación de Deborra-Lee Furness

Monica Bellucci y Tim Burton son la pareja del año

Jennifer López domina Netflix: su película The Mother, fue la más vista en la primera mitad del 2023

En esta nota

deadpool
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain