Hallan muerto en Virginia a neoyorquino desaparecido desde octubre; su cuenta bancaria fue vaciada
Restos humanos hallados en un bosque en Virginia fueron confirmados como pertenecientes a un residente de Queens (NYC) que desapareció en octubre y días después su cuenta bancaria fue vaciada
Restos humanos hallados en un bosque en Virginia fueron confirmados como pertenecientes a Terrence Darryl Smith, residente de Queens (NYC) de 33 años que desapareció en octubre y días después su cuenta bancaria fue vaciada.
Los restos estaban en una “etapa avanzada de descomposición” cuando fueron descubiertos el 16 de noviembre y ahora la identidad ha sido confirmada, dijo a Pix11 el detective Earle Swift.
Smith desapareció después de tomar un tren Amtrak para visitar a una amiga el 30 de octubre y los restos fueron hallados cerca de la casa de ella en Timber Ridge Townhouse Road, Fredericksburg, localidad en el condado Spotsylvania en Virginia.
Ahora lo que hay que hacer es justicia”
Swift dijo que la causa de la muerte era “indeterminada”, pero la familia dijo que los investigadores les informaron que podría tratarse de un homicidio. Nadie ha sido acusado por el caso, acotó The Messenger.
La familia dijo que Smith no regresó a casa de su viaje a finales de octubre y pronto se enteró de que su cuenta bancaria había sido vaciada, pocos días después de su llegada a Fredericksburg. La víctima y su amiga no identificada se conocían desde la secundaria.
“Simplemente no entiendo lo que está pasando”, dijo el martes el hermano mayor de Smith, Michael Perry, sobre la investigación. “Conocemos a las principales personas involucradas”.
La oficina del alguacil de Virginia interrogó a la amiga de Smith y a algunos conocidos poco después de su desaparición.
Smith trabajaba para una empresa de gestión de bienes raíces en Manhattan y había estado viviendo con su madre visualmente discapacitada en Queens. Fue visto por última vez en una tienda Target cerca de Fredericksburg, comprando alimentos y papel higiénico para su amiga y sus hijos.
La cuñada de Smith, Diana Perry, dijo que la amiga dio tres versiones diferentes de los últimos movimientos de Smith cerca de su casa, que desde el hallazgo de los restos ha sido desalojada.
“La primera versión fue que se había ido con una chica. La segunda fue que tomó un Uber, la tercera que le mencionó al departamento de policía fue que tomó Amtrak para regresar a casa. Y luego su hijo, que estaba presente en ese momento, dijo que él (Smith) salió por la puerta trasera al bosque”.
Según su familia, Smith estaba en excelente forma física y feliz por un reciente ascenso laboral. Había recibido una certificación como inspector de seguridad contra incendios en su empresa, dijo su hermano. “Él estaba muy feliz”, afirmó.
A Perry le preocupaba la amistad de Smith con la mujer de Virginia, especialmente después de que ella tuvo una “falsa alarma” sobre estar embarazada de él el año pasado.
Su madre, su hermano y su cuñada en Nueva York planean viajar a Virginia para asistir a su funeral el viernes. “Ahora lo que hay que hacer es justicia”, comentó Perry.