Jay-Z celebró su cumpleaños en lujosos recintos europeos

Jay-z y su esposa Beyoncé disfrutaron del Venice Simplon Orient Express para transportarse, del Château Smith Haut Lafitte, Les Sources de Caudalie y otros históricos castillos, viñedos y hoteles

Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más poderosas de la industria musical.

Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas más poderosas de la industria musical. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El rapero, productor y empresario estadounidense Jay-Z cumplió 54 años el pasado 4 de diciembre, por lo que él, su esposa Beyoncé y otros amigos hicieron un recorrido por Europa y disfrutaron de múltiples lujos.

Según ‘Architectural Digest’, el rapero y la estrella pop hicieron el recorrido dentro del Venice Simplon Orient Express. Este es un servicio de transporte privado de lujo que pertenece a LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton S. A.

El Venice Simplon Orient Express tiene varias comodidades en su interior y cada detalle está pensado y diseñado para transmitir una sensación de lujo.

Entre todo se debe resaltar su estilo art déco con carpintería hecha a mano, mosaico de mármol, vidrio italiano, granito de origen veneciano y más.

Aunque la pareja no ha compartido detalles del viaje, hay varios medios de comunicación que han compartido detalles de toda la celebración.

Presuntamente la primera parada fue en Martillac, Francia, donde pudieron disfrutar de un viñedo que ocupa 215 acres y que es conocido como Château Smith Haut Lafitte. Normalmente este lugar ofrece visitas guiadas y catas, de lo que seguramente pudo disfrutar Jay-Z, Beyoncé y sus invitados.

Hay que resaltar que entre los invitados estaban Rihanna, Ellen Pompeo, Kris Jenner y Lisa, actual integrante de la banda Blackpink.

Entre los lugares que visitaron está el Château d’Yquem, Château Cheval Blanc y el Château Pétrus.

Dónde se alojaron los invitados de Jay-Z

Entre diferentes actividades y visitas interesantes, los invitados al cumpleaños de Jay-Z también pudieron disfrutar de una estancia en Les Sources de Caudalie, ubicado en Smith Haut-Lafitte, 33650 Martillac, Francia.

Medios franceses aseguran que la poderosa pareja alquiló todas las habitaciones del hotel cinco estrellas, lo que seguramente brindó privacidad y seguridad a todos.

En total, Les Sources de Caudalie tiene 64 habitaciones. Se desconoce si todas fueron ocupadas o si solo querían tener el lugar vacío.

Este lujoso hotel destaca por haber sido construido con estructuras recicladas y se gestiona con diferentes formas que lo hacen merecedor de una etiqueta ecológica. El lugar está rodeado de viñedos y extensas áreas de bosque.

Por otro lado, el hotel tiene diferentes servicios que ofrecen a sus huéspedes relación y otras comodidades.

Entre las opciones gastronómicas está La Grand’Vigne, restaurante dirigido por el chef Nicolas Masse y galardonado con dos estrellas de la Guía Michelin.

Sigue leyendo:
Conoce el lujoso lugar donde Beyoncé celebró su cumpleaños
Taylor Swift muestra su apoyo a Beyoncé asistiendo al estreno de “Renaissance”
Madre de Beyoncé defiende a la cantante tras críticas de presuntamente blanquearse la piel

En esta nota

Beyonce jay-z
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain