Conoce el lujoso lugar donde Beyoncé celebró su cumpleaños

Recientemente se informó que Beyoncé se tomó un receso de su gira mundial para descansar y celebrar su cumpleaños. Ella, su familia y parte de su equipo de trabajo se hospedaron en Mermaid Bay, ubicado en la Polinesia Francesa

Beyoncé cumplió 42 años el pasado 4 de septiembre.

Beyoncé cumplió 42 años el pasado 4 de septiembre. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La estrella estadounidense Beyoncé cumplió 42 años el pasado 4 de septiembre y para celebrarlo viajó hasta la Polinesia Francesa, Francia, junto a su familia y parte de su equipo de trabajo.

La página ‘TMZ’ compartió información en exclusiva sobre el lugar al que fue la cantante, quien actualmente está en pleno ‘Renaissance World Tour’.

Fuentes cercanas a Beyoncé le dijeron al medio que para la celebración se alquiló un lugar llamado Mermaid Bay, el cual está compuesto por 11 villas dentro del excluso The Brando, una isla privada a la que solo pueden acceder los multimillonarios.

Se dice que Beyoncé y sus invitados llegaron al lugar el martes 5 de septiembre y se fueron el viernes 8 de septiembre.

La exclusiva ubicación y lujos de las villas no sorprende si se toma en cuenta la gran fortuna que reúne Beyoncé y su esposo Jay Z. Además, se debe recordar que este mismo año la pareja compró la mansión más costosa de toda California.

Como Mermaid Bay está conformado por 11 villas, se informó que la poderosa pareja se hospedó en la villa principal. Esta está distribuida en cuatro habitaciones y tiene una costo de $20,000 dólares la noche.

El resto de las villas fueron usadas por los invitados, aunque por los momentos se desconoce quiénes fueron los privilegiados.

Además de las comodidades dentro de las villas y los lujos, el lugar ofrece áreas al aire libre ideales para descansar y tomar sol. Tiene acceso directo a la playa privada, terraza, piscina, área de spa y otros espacios.

Al tratarse de una isla para multimillonarios, se asume que el lugar cuenta con un gran sistema de seguridad.

Sigue leyendo:
Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman romance besándose en concierto de Beyoncé
Así vieron al príncipe Harry y Meghan Markle en un concierto de Beyoncé
Beyoncé y Kelly Rowland desarrollan un complejo residencial en Houston

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain