Madre de Beyoncé defiende a la cantante tras críticas de presuntamente blanquearse la piel

Tina Knowles publicó un extenso mensaje en sus redes sociales para defender a Beyoncé de los comentarios que recibió por su apariencia durante la premier de su película Renaissance

Beyoncé junto a su mamá Tina Knowles.

Beyoncé junto a su mamá Tina Knowles. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Tina Knowles, madre de Beyoncé, arremetió contra quienes critican a la cantante por presuntamente blanquearse la piel.

“Odio las declaraciones racistas sobre ella, de que está aclarando su piel y usando cabello platinado, queriendo ser blanca. Ella hace una película llamada Renaissance, donde la temática es plata, con cabello plateado.

“Hubo una alfombra plateada, que sugería vestimenta plateada, y ustedes, idiotas, dicen que está tratando de ser una mujer blanca y blanqueándose la piel“, escribió Knowles en su cuenta de Instagram.

Los señalamientos hacia la intérprete de “Single Ladies” se dispararon el fin de semana, luego de la premier de Renaissance: A Film by Beyoncé, en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills.

La ganadora de 29 premios Grammy acudió luciendo un vestido plateado, sin tirantes, de la casa de moda Versace, y un cabello con color a juego.

Lee aquí el mensaje completo

Knowles recordó a los “haters” que hay una larga tradición de mujeres negras con cabello platinado, y ejemplificó con la fallecida intérprete de soul Etta James.

“¿Intentaban todas ser blancas? Me enferma y me cansa que la gente la ataque (a su hija). Cada vez que hace algo trabaja duro, es una declaración de su ética de trabajo, talento y resiliencia. Y ustedes, pequeños y tristes enemigos, salen de la nada”, continuó.

“Los celos y el racismo, el sexismo, los dobles estándares, perpetúan esas cosas, en lugar de celebrar a una hermana o simplemente ignorarla si no te agrada. Estoy harto de ustedes, perdedores“.

La publicación de Knowles recibió comentarios de apoyo en la red social de figuras negras, como los de las actrices Octavia Spencer y Cynthia Erivo.

“Has criado a una hermosa, fuerte e inteligente mujer negra, orgullosa de ser negra. Punto. Quien diga lo contrario tiene que lidiar con sus propios problemas”, publicó Spencer, ganadora del Oscar por la película “The Help”.

Sigue leyendo:

· Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman romance besándose en concierto de Beyoncé

· Madonna se dio un respiro para asistir con sus hijas a un concierto de Beyoncé

· Roban piezas para colección de Balmain a Olivier Rousteing, diseñador de Beyoncé y las Kardashian

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain