Cuál es la tendencia para la Navidad 2023: mejores decoraciones para tu hogar en Nueva York

Si aún no terminas con las decoraciones de tu hogar y vives en la ciudad, aquí tienes varias ideas espectaculares para que la Navidad se respire en cada rincón de tu propiedad

Decoración Navidad

Si aún no terminas con las decoraciones navideñas, puedes checar estos consejos. Crédito: Shutterstock

Una de las épocas más bellas del año es, sin duda, la Navidad, no solo por lo que representa, sino porque la mayoría de los hogares cobran un aura y vida muy especial, todo gracias a las decoraciones típicas de esta festividad.

Nueva York es una de las ciudades más emblemáticas para visitar a Navidad, precisamente por el tema de las decoraciones, no solo de los grandes edificios o almacenes, sino también por la dedicación que miles de habitantes de “La Gran Manzana” ponen para que sus casas luzcan magníficas para esta celebración.

Para Navidad, el rojo, el verde y el dorado son los colores clásicos y que están muy ad hoc para estas fechas y que nunca pasarán de moda; sin embargo, en este 2023, hay algunas otras tendencias vanguardistas de decoración que podrían hacer que cualquier casa de Nueva York luzca magnífica.

Desde combinaciones de colores inesperadas hasta materiales y acabados sorprendentes, en seguida te dejamos cuáles son las tendencias de diseño para decorar el interior y exterior de nuestras casas en esta Navidad.

5 tendencias vanguardistas de decoración para Navidad 2023, ideales para casas de Nueva York

1) Adornos de cristal

La transparencia del cristal hace muy buen contraste con las decoraciones de mayor ornamento. Las figuras de cristal hechas a mano son las que le darán un toque especial a la decoración navideña de tu hogar. (Foto: Alexandra Beier/Getty Images)

2) Adornos de latón y cromo

El latón le dará brillo y glamour a tu hogar; además de cambiar el estilo. (Foto: Shutterstock)

3) Objetos con colores cálidos

Estos colores, en particular el rojo, dará calidez al interior de tu casa. Combínalo con tonos dorados y plateados, e incluso, con pedrería. Esto hará un contraste muy marcado con las temperaturas frías que hay en el exterior. (Foto: Shutterstock)

4) Detalles minimalistas

Basa tu decoración navideña con colores neutros. Además, en este 2023, la tendencia es usar cosas más discretas, con vegetación más apagada. (Foto: Shutterstock)

5) Cristalería en tonos joya

Los ricos tonos joya: burdeos, verde azulado, esmeralda y metales de lujo están de moda en esta temporada navideña. La cristalería es una excelente manera de adoptar la tendencia. (Foto: Shutterstock)

Sigue leyendo:

* Dale un toque dulce a la cena de navidad con estos cinco postres
* Cómo celebrar una Navidad de manera sostenible
* Una joven hizo un horrible descubrimiento en el árbol de Navidad y subió el video a TikTok

En esta nota

Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain