Una joven hizo un horrible descubrimiento en el árbol de Navidad y subió el video a TikTok

La chica comenzó a escuchar ruidos extraños en su sala hasta que notó una enorme cola como de roedor escondida entre su árbol de Navidad

Árbol de Navidad

La dueña del árbol de Navidad no supo cómo es que su curioso inquilino llegó hasta ahí. Crédito: Shutterstock

Una de las tradiciones típicas de Navidad es la puesta del árbol, lo cual suele hacerse en familia, ya que se comparte un tiempo especial con nuestros seres queridos, en donde cada uno realiza una labor en específico para dejar la casa decorada, perfecta para esta temporada.

Respecto al árbol de Navidad, muchas familias optan por naturales en lugar de colocar alguno artificial; de hecho, también el día que se elige el ir a cortarlo o comprarlo también puede ser todo un ritual, en donde todo es alegría y felicidad.

Pero no siempre es así, ya que el árbol de Navidad puede traer una que otra “sorpresita”, nada agradable.

Eso le ocurrió a una usuaria de TikTok identificada como Brett (@brettbratt359), quien descubrió hace unos días que en su árbol habitaba algo completamente inusual.

“Acababa de llegar del trabajo, estaba sentada en el sofá mientras hacía algunas cosas en la computadora, y escuché como una especie de estornudo”, comentó.

Al inicio, pensó que los ruidos provenían de alguno de sus 3 perros que se encontraban jugando en la sala, o incluso su gato. Pero cuando miró con detenimiento, descubrió que del árbol de Navidad, salía una cola muy larga y grande, parecida a la de una rata.

Con temor, Brett se acercó al árbol para ver si realmente se trataba de un roedor, y lo que descubrió la dejó sin palabras: se trataba de una zarigüeya.

@brettbratt359

I don’t understand how this thing is in my house right now.

♬ original sound – Brett

“Estoy literalmente enloqueciendo en estos momentos. No sé cómo logró entrar y subir ahí”, expresó sorprendida.

La mujer fracasó en su primero intento de poder sacarla, por lo que le llamó a su novio para que le ayudara con este curioso inquilino. En lo que llegaba, se puso unos guantes de látex y como pudo, sacó al animal del árbol y este rápidamente se escondió, debajo del sofá.

Finalmente, pudo sacar a la zarigüeya para luego soltarla en el patio de su casa.

Sigue leyendo:

* Cuándo se debe poner el árbol de Navidad para atraer buena suerte, según el Feng Shui
* Así puedes utilizar tu árbol de Navidad para cocinar
* Decidió lavar su árbol de Navidad en la tina de su casa y provocó revuelo en redes

En esta nota

árbol de Navidad Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain