Identifican a tres adultos y un niño que murieron en presunto asesinato-suicidio en Phoenix, Arizona

Las autoridades de Phoenix creen que Bryan Fitz, de 53 años, mató a su esposa y a otro hombre en un negocio, para luego matar a su hijo en su casa y quitarse la vida

Arizona Crime

La policía precisó que no hay otros sospechosos involucrados en el caso.  Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Cuatro personas perdieron la vida el lunes en la ciudad de Phoenix, Arizona, en lo que la policía calificó como un aparente triple asesinato-suicidio.

El responsable de los hechos fue un hombre que disparó contra su esposa y otro hombre en un negocio y luego se dirigió a su casa, donde mató a su hijo de 12 años y luego se suicidó, informaron las autoridades locales.

El primer incidente tuvo lugar alrededor de las 11:00 a.m. del 18 de diciembre, en un negocio ubicado cerca de la 27th Avenue y Deer Valley Road, en el norte de Phoenix. El sospechoso, identificado como Bryan Fitz, de 53 años, le disparó a su esposa, Sage Fitz, de 49 años, y a Carmen Buscemi, de 62 años, que se encontraban en el lugar. Luego, el sospechoso huyó en su vehículo.

El sargento de policía de Phoenix, Phil Krynsky, dijo que los testigos proporcionaron una descripción del sospechoso y de su vehículo, lo que permitió a los oficiales iniciar una búsqueda.

Los oficiales obtuvieron una orden de registro y entraron en la vivienda Fitz, donde hallaron los cuerpos sin vida del sospechoso y de su hijo adolescente, Baynen Fitz, de 12 años. Los investigadores creen que el sospechoso mató a su hijo y al perro de la familia antes de quitarse la vida.

La policía informó que el sospechoso y la mujer asesinada en el negocio estaban casados, pero tenían problemas matrimoniales y estaban separados. El motivo del crimen parece ser una disputa matrimonial, según el comunicado de la policía. La relación entre el otro hombre asesinado y las víctimas no fue revelada.

La policía dijo que no hay otros sospechosos involucrados en el caso y que se trata de un hecho aislado.

“Como se puede imaginar, esto es algo que conmociona profundamente a todos los involucrados. La comunidad y especialmente los seres queridos. Nuestro corazón está con todos ellos”, declaró el sargento policial de Phoenix, Phil Krynsky. “Lo mejor que podremos hacer por nuestra parte es hacer una investigación exhaustiva para obtener tantas respuestas como sea posible. Gracias a los residentes por su paciencia mientras procesamos todo esto. Esta época del año lo hace aún más difícil”.

Con información de Fox 10

Sigue leyendo:
Dos muertos tras reporte de tiroteo en un Walmart de Alaska
Escándalo en Suecia: Cinco adolescentes son declarados culpables del asesinato de un taxista
“Quiero morir”: conmoción tras pariente latino matar a niño y dos adultos en hogar de Nueva York

En esta nota

Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain