Aaron Rodgers fue activado con los New York Jets a pesar de que no jugará

A pesar de que los Jets activaron a Aaron Rodgers en su roster, el veterano quarterback no verá acción en los últimos tres encuentros de temporada regular que restan

Aaron Rodgers, quarterback de los Jets.

Aaron Rodgers, quarterback de los Jets. Crédito: AFP / Getty Images

A mediados de septiembre durante el primer encuentro de la temporada de la NFL. El veterano quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers, se lesionó rompiéndose el tendón de Aquiles. Lesión que lo dejaría fuera durante toda la temporada.

Sin embargo, Rodgers presentó una rápida recuperación y apenas poco más de tres meses después de su operación ya se encontraba entrenando con el equipo. Lo que suponía un regreso al campo antes de finalizar la temporada.

Incluso Rodgers acaba de ser activado en el roster del equipo de Nueva Jersey. Sin embargo los Jets y su entrenador, Robert Saleh, no quieren arriesgar al veterano jugador y prefieren que no juegue los últimos tres encuentros que le quedan al equipo para terminar la temporada regular.

Robert Saleh, entrenador de los New York Jets.
Robert Saleh, entrenador de los New York Jets / Getty Images
Crédito: AFP / Getty Images

El argumento del estratega del equipo viene motivado a que los Jets no tienen posibilidades de meterse a los playoffs de la NFL. Pues actualmente son terceros a tres juegos de los Bills, lo afirma la eliminación de la franquicia neoyorquina. Es por eso que prefieren guardar a Rodgers para que termine su recuperación al 100%.

“Se que Rodgers se esforzó. El optimismo que hay en mí me dice que, de solo observarlo, intentó todo lo posible por regresar y quién sabe, si las circunstancias fueran diferentes y tuviéramos un par de victorias más, estaríamos teniendo una conversación distinta“, comentó Saleh a New York Post.

¿Por qué activaron a Rodgers?

La pregunta más lógica en este movimiento de los Jets es, ¿por qué activaron a Rodgers si no tienen pensado ponerlo a jugar?. Pues el plan de los Jets con el veterano jugador de 40 años es que siga su recuperación.

El siguiente paso en ese plan era que Rodgers entrene con el equipo día a día. Y aunque no vaya a jugar los últimos tres juegos de la temporada, estaría ayudando a su recuperación permanecer en los entrenamientos con el equipo.

Rodgers aún tiene contrato con los New York Jets para la temporada 2024, luego de haber reestructurado su trato tras ser cambiado de los Packers, siendo este de ahora por dos años y $75 millones de dólares.

Sigue leyendo:
· Entrenador de los Jets sigue sorprendido al ver a Aaron Rodgers entrenando a solo meses de su operación
· Aaron Rodgers volvió a los entrenamientos con los New York Jets (Video)
· Madrid recibirá a la NFL en el Santiago Bernabéu en 2025, según prensa española

En esta nota

Aaron Rodgers New York Jets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain