Kevin Hart presume la renovación que hizo en las oficinas de HartBeat Productions

El actor y comediante Kevin Hart abrió las puertas de su recién remodelada sede de HartBeat Productions en West Hollywood, California. Tiene a su disposición 40,000 pies cuadrados

Kevin Hart fundó HartBeat Productions en 2009.

Kevin Hart fundó HartBeat Productions en 2009. Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

El actor y comediante Kevin Hart tiene nueva sede para HartBeat Productions, una empresa especializada en entretenimiento que se fundó en el 2009.

Como el resultado de renovación fue todo un éxito, Hart decidió abrir las puertas del lugar en West Hollywood, California, a las cámaras del medio especializado ‘Architectural Digest’.

Este nuevo paso de la empresa es importante, pues antes tenían una oficina de 9,000 pies cuadrados y ahora tienen a su disposición 40,000 pies cuadrados.

Además del estilo de su decoración, el actor y comediante resalta que este mismo espacio perteneció en el pasado a Oprah Winfrey, una realidad que hace que Hart invente muchas historias sobre las vivencias de la periodista en el lugar.

Para el rediseño del lugar Hart contrató a Kai Williamson, diseñador que trabaja junto a Studio 7 Design Group. Esta decisión no sorprende si se toma en cuenta que ambos ya trabajaron juntos en el diseño de Hart House, una cadena de restaurantes que también pertenece al actor.

Entre los retos que tuvo el diseñador resalta la paleta de colores de HartBeat Productions: rojo y negro, principalmente. También Hart exigió que el espacio estuviera decorado con obras de arte.

Según ‘Architectural Digest’, el equipo asignó el trabajo de las obras de arte a Creative Art Partners. Esta empresa tuvo que trabajar con una colección de obras de arte originales de artistas como Serge Attukwei Clottey, Gideon Appah, Feni Chulumanco y Moffat Takadiwa.

Entre todos los espacios de la sede, resaltar la sala de proyección. Este espacio fue diseñado bajo criterios diferentes al resto de las oficinas. Hay que recordar que el equipo de esta productora pasa tiempo evaluando sus trabajos en dicha sala.

Por otro lado, Hart tiene a sus disposición una gran mesa de estilo Ventaglio diseñada por Charlotte Perriand.

Sigue leyendo:
Sugar Ray Leonard ha tenido que rebajar el precio de su mansión en Pacific Palisades
Ponen en venta antiguo apartamento de John McEnroe en Nueva York
Ray Romano y su esposa muestran su casa vacacional en California

En esta nota

Kevin Hart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain