Sugar Ray Leonard ha tenido que rebajar el precio de su mansión en Pacific Palisades

En noviembre de 2021, el exboxeador Sugar Ray Leonard puso en venta su gran mansión en Pacific Palisades, California, por $46.5 millones de dólares. A dos años el precio se rebajó a poco menos de $40 millones de dólares

Sugar Ray Leonard compró esta mansión en 1993 y la reconstruyó.

Sugar Ray Leonard compró esta mansión en 1993 y la reconstruyó. Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

El exboxeador estadounidense Sugar Ray Leonard sigue buscando un nuevo dueño para su gran mansión en Pacific Palisades, California.

Hace dos años la propiedad entró al mercado por $46.5 millones de dólares, pero dos años después aún no ha encontrado interesados en la residencia. Inicialmente esta residencia se puso en venta por $51.9 millones de dólares en 2019.

El paso del tiempo y la falta de interesados ha hecho que Ray Leonard y su equipo rebajen el precio de la vivienda a poco menos de $40 millones de dólares.

El exboxeador y esposa Bernadette Robi compraron esta gran propiedad en 1993, pero para finales de los 90 ya estaban finalizando un gran proyecto de renovación en el lugar, el cual estuvo a cargo del arquitecto Richard Landry. Originalmente esta mansión había sido construida en los años 50.

Landry es conocido como “el rey de la megamansión” y para el diseño de esta mansión se inspiró en la arquitectura italiana del Viejo Mundo. Lo impresionante de su diseño ha hecho que el lugar sea reseñado por varias revistas especializadas.

El equipo de construcción tenía a su disposición un lote de 2 acres.

La gran casa principal tiene una extensión de 16,700 pies cuadrados distribuidos en varias plantas con siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, sala de juegos, bodega, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar sus vigas de madera a la vista, chimeneas de lujo, columnas de piedra y más. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, despensa, dos islas centrales y otros lujos.

Adicional a la casa principal hay un casa para huéspedes distribuidos en dos plantas.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cancha de tenis, putting green y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Ponen en venta antiguo apartamento de John McEnroe en Nueva York
Ray Romano y su esposa muestran su casa vacacional en California
La periodista Savannah Guthrie decidió alquilar su apartamento en Tribeca

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain