Madre e hijo ganan $384 mil tras jugar varios años juntos a la lotería
Este dúo canadiense se llevó una gran sorpresa al ver que su estrategia para jugar a la lotería les ha rendido buenos frutos
Una madre y su hijo, originarios de Canadá, luego de mucho tiempo de jugar juntos a la lotería, por fin la suerte les ha sonreído tras haber obtenido un importante premio.
Bayzar Akrabian-Mardo y su hijo Antoun Akrabian han estado jugando juntos a la lotería durante 2 años y hace un par de días, compraron un billete de lotería en una tienda de conveniencia en Brampton, su ciudad natal.
El ticket que adquirieron salió premiado en el sorteo de lotería celebrado el pasado 5 de diciembre, lo cual les dio a ganar un premio equivalente a $384,000 dólares.
Madre e hijo han estado jugando durante todo este tiempo distintos juegos de lotería para así probar suerte, pensando en el que, en algún momento, se llevarían algún importante premio.
“Me sorprendió mucho y salté de un lado a otro. Acababa de validar el billete en una tienda. ¡Le envié un mensaje de texto a Antoun y al principio no me creyó!”, recordó la mujer.
“Me alegré mucho de saberlo. Se lo dijimos a nuestra familia inmediata y están muy felices por nosotros”, agregó su hijo.
De momento, aún no han planeado en qué invertirán su premio, aunque sí tienen muy claro que una parte la usarán para liquidar algunas deudas.
Sigue leyendo:
* Ganó la lotería, pero un juez le ordenó compartir el premio con su amigo
* Mujer de Arkansas durmió con un ticket del Powerball por superstición y ganó $2 millones a la mañana siguiente
* Mujer de Massachusetts se paró a comprar un café y terminó ganando $1 millón en la lotería