Tras la firma de Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, ¿qué estrellas quedan en la agencia libre?

Blake Snell, Cody Bellinger y Teoscar Hernández, son algunas de las estrellas de alto calibre que quedan en la agencia libre de las Grandes Ligas

Blake Snell, Cody Bellinger y Teoscar Hernández.

Blake Snell, Cody Bellinger y Teoscar Hernández. Crédito: AFP / Getty Images

Los Ángeles Dodgers dieron un contundente golpe en esta temporada baja y se quedaron con los dos agentes libres más cotizados de cara a la campaña 2024 de las Grandes Ligas. Los japoneses Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto ya son jugadores del equipo angelino.

Ahora el resto de las franquicias deberán pelear por las opciones que quedan en la mesa. Algunas de ellas son jugadores de gran calibre que pueden empezar a recibir millonarias ofertas. Estas son algunas de las estrellas que siguen buscando equipo en la agencia libre.

Blake Snell

El principal jugador por el que irán las franquicias luego de resolverse lo de Ohtani y Yamamoto parece ser Blake Snell. El zurdo viene de ganar el premio Cy Young de la Liga Nacional y está altamente cotizado en el mercado.

Algunos portales especializados como Sportac aseguran que el pitcher de 30 años podría recibir un contrato cercano a los $35 millones de dólares por año. Mientras que los reportes de MLB.com vinculan a franquicias como New York Yankees, Boston Red Sox o San Francisco Giants con el ganador del Cy Young la pasada temporada.

Blake Snell, actual ganador del premio Cy Young.
Blake Snell, actual ganador del premio Cy Young / Getty Images
Crédito: AFP / Getty Images

Cody Bellinger

Otro jugador altamente cotizado en este mercado es Cody Bellinger. El ganador del premio MVP del 2019 viene de hacerse con el Bate de Plata por su excelente temporada con los Chicago Cubs, en donde terminó con promedio de .307, además de 97 impulsadas y 26 cuadrangulares.

Es por eso que el toletero de 27 años tiene varias “novias” en las Grandes Ligas. Los Yankees mostraron un fuerte interés a mediados de noviembre, pero la incorporación de Álex Verdugo y Juan Soto desechó cualquier tipo de acuerdo entre partes.

Actualmente Toronto Blue Jays y San Francisco Giants son algunos de los interesados por el jugador. Aunque según un reporte de MLB.com Bellinger buscaría firmar un contrato similar al que firmó Corey Seager en 2021, el cual se eleva a $325 millones de dólares por 10 años.

Cody Bellinger tuvo una excelente temporada con los Cubs /Getty Images

Teoscar Hernández

Las 93 impulsadas, 26 cuadrangulares y 161 hits hacen al dominicano Teoscar Hernández una de las piezas más interesantes en la agencia libre de las Grandes Ligas. Actualmente los reportes señalan a equipos como Los Ángeles Angels y Miami Marlins con interés por el jardinero.

Las estimaciones indican que Hernández podría aspirar un contrato de $80 millones de dólares por cuatro temporadas. En su paso por Seattle Mariners, Teoscar ganó $14 millones por año.

Por ahora la agencia libre de las Grandes Ligas sigue su curso y con las firmas de Ohtani y Yamamoto el panorama empieza a aclarase mucho más y las franquicias ahora empezarán a mover más la billetera.

Sigue leyendo:
· Dodgers firman al japonés Yamamoto con un histórico contrato por $325 millones de dólares
· New York Mets realizan cambio con los Milwaukee Brewers para reforzar su rotación y los jardines
·  Shohei Ohtani pudo quedarse en los Angels si el equipo igualaba la oferta de los Dodgers, según reportes

En esta nota

Cody Bellinger MLB Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain