Comparan el apartamento de Marlo Thomas con un museo

La actriz y productora Marlo Thomas ha hablado con diferentes medios sobre su hogar en Upper East Side, Nueva York. Entre todo lo comentado llama la atención la colección de objetos que ha reunido en sus viajes por el mundo

Marlo Thomas se ha esmerado en lograr el espacio perfecto para ella y su esposo.

Marlo Thomas se ha esmerado en lograr el espacio perfecto para ella y su esposo. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

La actriz y productora Marlo Thomas vive en un extraordinario dúplex ubicado en Upper East Side, Nueva York.

Esta propiedad la ha hecho suya poco a poco, logrando decorarla con estilo pero también con elementos que la representan y que significan algo para ella.

Recientemente abrió las puertas de su hogar a la revista especializada ‘Architectural Digest’ y también a las cámaras del programa de televisión Open House de la cadena NBC.

El programa televisivo promocionó el recorrido asegurando que Thomas “siempre aporta mucho glamour y refinamiento a todo lo que hace”.

Por otro lado, la revista especializada en diseño y arquitectura se enfocó en la colección que la actriz reúne de todos sus viajes por el mundo.

Thomas, siempre recordada por protagonizar ‘That Girl’ (1966-1971), le confesó a ‘Architectural Digest’ que no suele comprar ropa durante sus viajes. Su atención va a adornos y objetos que le sirven para agregar a la decoración de su hogar, incluso como parte de la decoración para Navidad.

Su espacio favorito en toda la vivienda es el dormitorio que comparte con el presentador de televisión Phil Donahue, quien es su pareja desde 1980.

Dice que le gusta la tranquilidad que han logrado con el diseño del lugar, además de la chimenea privada y la vista que tienen de la ciudad.

También cuenta que antes de entrar al dormitorio se puede ver un cuadro que compraron durante un viaje a la Toscana, Italia. Ese viaje lo hicieron para celebrar sus 25 años de matrimonio.

Desde cualquier espacio de la propiedad se tiene vista de Nueva York, esto gracias a los grandes ventanales de piso a techo. Esa característica también mantiene iluminado con luz natural el lugar.

Los muebles y sillas son en su mayoría de madera, lo que le da una vibra bastante atractiva al dúplex.

Sigue leyendo:
La productora Marcy Carsey ha comprado la propiedad al lado de su casa en Brentwood
• Kevin Hart presume la renovación que hizo en las oficinas de HartBeat Productions
• Sugar Ray Leonard ha tenido que rebajar el precio de su mansión en Pacific Palisades

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain