Chiquis Rivera muestra sus curvas con ropa interior casi imperceptible

Chiquis Rivera sorprendió a sus fans de Instagram a través de una foto donde usa un modelito que apenas cubre sus atributos

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Con un modelito que dejó poco a la imaginación, Chiquis Rivera elevó varios grados la temperatura de muchos de sus admiradores de Instagram al protagonizar un atrevido posado.

Hace unas horas, la cantante se animó a publicar una fotografía en la que aparece sentada sobre la cama de un spa, enfundada con calcetas y una holgada playera color negro. Sin embargo, lo que realmente robó miradas, fue la ropa interior que utiliza debido a que resulta casi imperceptible y apenas cubre sus voluptuosos atributos.

Como era de esperarse, la postal de la hija de Jenni Rivera, de inmediato comenzó a recibir toda clase de halagos y likes.

“Aunque muchos te critiquen, a mí me encanta tu cuerpo”, “Hermosa”, “Buenas curvas”, “Mamacita” y “Sigue trabajando en tu figura porque te ves espectacular”, son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que hace unas semanas, Chiquis Rivera ya había alborotado a los usuarios de la famosa red social a través de un par de postales donde se le puede ver modelando un escotado y ajustado vestido negro de su línea de ropa, el cual asegura sirve para darle una mejor figura al cuerpo.

“El “pequeño vestido negro” está aquí y listo para matar todos tus eventos navideños. @shapewearandcompany

Comprime tu sección media, tus muslos internos y externos, ¡y levanta tu trasero!

¡Consigue el TUYO antes de que sea demasiado tarde! ❤️ ❤️”, se lee en la publicación.

Sigue leyendo:

· Chiquis Rivera exhibe sus piernas y caderas en ajustado traje de baño

· Juan Rivera lanza una indirecta por su pleito con su sobrina Chiquis Rivera

· Chiquis Rivera publica un sentido mensaje a 11 años de la muerte de Jenni Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain