Donald Trump vaticinó un año 2024 divisivo, mientras acusa a Joe Biden de arruinar la Navidad

Donald Trump se puso manos a la obra durante las festividades para arrojar su furia contra Joe Biden, Jack Smith y el Comité Selecto de la Cámara de Representantes que investiga el asalto del Capitolio, a la vez que lanzaba mensajes alentadores para sus seguidores diciendo que ganaría las elecciones presidenciales de 2024

Trump acusó a Biden de liderar una interferencia electoral, haciendo referencia a los cuatro casos penales en su contra,

Trump acusó a Biden de liderar una interferencia electoral, haciendo referencia a los cuatro casos penales en su contra,  Crédito: Scott Olson | Getty Images

El expresidente Donald Trump estalló en Internet, en gran medida por toda la retahíla de problemas legales que tiene, y tuvo lugar justo en la víspera y el día de Navidad, prediciendo la discordia y las obsesiones personales que infligirá al país en un año electoral decisivo en 2024.

El republicano flageló al presidente Joe Biden y al fiscal especial Jack Smith, realizando afirmaciones falsas sobre sus intentos de permanecer en el poder tras perder las presidenciales de 2020, representando una defensa vital de la democracia y, por lo tanto, eran completamente legales.

En medio de su retórica extrema, Trump hizo hincapié en el tema de la inmigración que ha generado comparaciones con la demagogia nazi de los años 40 y repitió su visión de un poder presidencial ilimitado que hace que sus críticos temen que se convierta en un dictador de llegar a la Casa Blanca, informó CNN.

En una de sus publicaciones, el magnate neoyorquino mostró una mezcla de furia y autocompasión mientras realizaba numerosas afirmaciones falsas o cuestionables.

“ESPIARON MI CAMPAÑA, METIERON AL CONGRESO, ENGAÑARON A LA FISA, AMAPUARON UNA ELECCIÓN PRESIDENCIAL, PERMITIERON QUE MILLONES DE PERSONAS, MUCHOS DE PRISIONES E INSTITUCIONES MENTALES, INVADEN NUESTRO PAÍS, JODIDOS EN AFGANISTÁN, Y LOS INADAPTADOS Y MATANTES DE JOE BIDEN, COMO ¿¿¿¿¿¿EL TRASTORNADO JACK SMITH, ESTÁN PERSIGUIENDO A NIVELES DE PERSECUCIÓN NUNCA ANTES VISTOS EN NUESTRO PAÍS??? SE LLAMA INTERFERENCIA ELECTORAL. ¡FELIZ NAVIDAD!”, Trump publicó en Nochebuena.

El día de Navidad, Trump bajó un poco la intensidad de su discurso, cuando acusó al presidente demócrata de liderar una interferencia electoral, haciendo referencia los 91 cargos penales y cuatro juicios penales en su contra.

“Es difícil tener una Navidad realmente grandiosa cuando tienes un presidente corrupto e incompetente que quiere encarcelar a su oponente político y que ha estado trabajando duro (¡para variar!), utilizando ilegalmente todas las palancas de las fuerzas del orden hacerlo“, escribió en Truth Social. “Estamos en la lucha de nuestras vidas para salvar a nuestro país de MADNESS & DOOM. ¡¡¡ MAGA 2024!!!”

Pero el republicano prometió a sus seguidores lo siguiente: “UNA GRANDE Y GLORIOSA VICTORIA PARA AQUELLOS VALIENTES Y VALIENTES PATRIOTAS QUE QUIEREN HACER GRANDE A ESTADOS UNIDOS OTRA VEZ. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!”

En este sentido, llegó a apuntar también contra el Comité Selecto de la Cámara de Representantes que investiga el asalto del Capitolio.

¿POR QUÉ EL COMITÉ NO SELECCIONADO DE HACKS Y MATANTES POLÍTICOS DEL 6 DE ENERO ELIMINÓ Y DESTRUYÓ ILEGALMENTE TODAS LAS PRUEBAS QUE USARON PARA ESCRIBIR SU INFORME FALSO? ¿POR QUÉ NO DEMUESTRAN QUE UTILICÉ LAS PALABRAS ‘PACÍFICAMENTE Y PATRIÓTICA’ EN MI DISCURSO? EN REALIDAD FINGÍ QUE ESTAS PALABRAS NUNCA FUERON PRONUNCIADAS. ¡¡¡POLÍTICA TORCIDA!!!”

En otro mensaje navideño de Trump para sus seguidores asegurando que ganará las elecciones de 2024 que lo llevarían a la Casa Blanca, informó The Independent.

“Pedimos a Dios que nos guíe, nos dé fuerzas y nos cuide en este año crucial que tenemos por delante”, dice. “Con su ayuda, para esta época del año que viene, estaremos en el buen camino para hacer que Estados Unidos sea más seguro, más fuerte, grande y más próspero que nunca”.

En una recopilación de videos de sus discursos presidenciales de las épocas decembrinas en los que aparece la ex primera dama Melania Trump y árboles de Navidad.

El material audiovisual fue un descanso de los gritos del exmandatario, pero luego recordó que Obamacare existía y se enojó de nuevo.

“Obamacare es demasiado caro y, por lo demás, no es una buena atención sanitaria”, escribió. “¡Propondré una alternativa mucho mejor y menos costosa! ¡La gente estará feliz, no triste!”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Donald Trump Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain