Nueva York salvaje: pelea a martillazos dejó a pareja herida en Queens

Un hombre y una mujer fueron atacados por un conductor que empuñaba un martillo durante una discusión la noche de Navidad en Queens. La violencia vial se ha vuelto una constante en Nueva York

Jackson Heights, un vecindario muy hispano en Queens, NYC.

Jackson Heights, un vecindario muy hispano en Queens, NYC. Crédito: ARCHIVO | Impremedia

Un hombre y una mujer fueron atacados por un conductor que empuñaba un martillo durante una discusión vial que se volvió violenta la noche de Navidad en Queens (NYC).

Por razones no especificadas dos vehículos se detuvieron y un conductor sacó un martillo y atacó a la joven pareja que iba en el otro auto. Las víctimas, un hombre de 29 años y una mujer de 22, discutieron con su atacante conductor cerca de 93rd St. y 37th Ave. en Jackson Heights alrededor de las 5:30 p.m. del lunes, dijo la policía.

La mujer recibió un golpe en la cabeza y sufrió una herida leve, dijo la policía. El hombre fue atacado en la espalda. Cuando llegaron los policías, el atacante ya había regresado a su vehículo y huido a toda velocidad. Las dos víctimas no identificadas fueron trasladadas al Queens Hospital en condición estable, indicó Daily News.

Los detectives de la policía de Nueva York recorrieron el área ayer en busca de cámaras de vigilancia que pudieran ayudarlos a identificar al atacante o el automóvil que conducía.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.    

Además de los accidentes, la violencia vial se ha vuelto una constante en Nueva York. Horas antes, también en Queens, un incidente menor de tránsito al amanecer el día de Navidad terminó con una sangrienta pelea a cuchillos.

La semana pasada tres miembros de una familia británica, incluido un menor de 16 años, fueron arrestados después de que estalló una pelea en medio de una carretera en Long Island (NY), trifulca que además cerró la concurrida vía durante varias horas a mitad del día.

En octubre un hispano de 50 años fue atropellado fatalmente en Queens (NYC) en medio de un violento ataque de furia. Apenas un día antes, un abuelo inmigrante murió a golpes luego de un choque menor también en ese condado.

En septiembre una maestra aspirante a modelo murió días después de ser baleada en la cabeza afuera de “Home Depot” en Brooklyn (NYC), en una aparente pelea por un lugar de estacionamiento. En agosto Fausto Rodríguez, padre dominicano de 40 años, murió baleado cuando un choque se tornó violento en Cross Bronx Expressway, dejando cuatro niños huérfanos.

En junio Javier Muñoz (29) y Joshua Rivera (22) fueron arrestados por la policía como sospechosos de haber matado a Jeremy Cancel (34) en una pelea callejera a raíz de un choque menor entre autos, al cierre del Día de Puerto Rico en Nueva York.

En esta nota

Queens Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain