Esto dijo Gabriel Soto cuando la prensa le preguntó sobre los planes de boda con Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados por la prensa en un aeropuerto al regresar de unas vacaciones, donde el galán de telenovelas compartió cómo va el tema de su boda

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Tras unas merecidas vacaciones en Estados Unidos, donde pasaron la Navidad, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva volvieron a México más enamorados que nunca, aunque su boda aún está en veremos.

La pareja fue captada por la prensa en un aeropuerto al regresar de sus días de descanso, donde el galán de telenovelas compartió cómo va el tema de su boda.

¿Y la boda para cuándo?, preguntó un reportero. “A ver si este 2024 ya se nos hace. En verdad este tema de la boda ha sido complicado, porque la familia de Irina no ha podido venir desde Rusia y por otro lado también se ha complicado por cuestiones de trabajo, Irina está por empezar el remake de Juana la Virgen, producida por W Studios para Televisa-Univisión”, respondió el histrión.

Mira el video en el minuto 2:54

Soto añadió que pese a lo delicado de salud que estuvo hace unos meses debido a un par de hernias cervicales, después de cuidados y tratamiento ya se encuentra mejor.

“Estoy mucho mejor y la verdad que me encuentro muy agradecido porque sí era algo complicado, ahora lo que pido para 2024 precisamente es seguir teniendo salud, trabajo y mucha paz”, dijo.

Mencionó que sus hijas Elissa y Alexa, fruto de su relación con la también actriz Geraldine Bazán, pasarán Año Nuevo con él.

Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron el 25 de octubre de 2020, el día del cumpleaños 28 de la artista originaria de Moscú, Rusia, quien ha forjado su carrera actoral en México.

Sigue leyendo:

· Gabriel Soto en su rol como padre: “Creo que todos cargamos con alguna culpa”

· Gabriel Soto asegura que su casa en Acapulco quedó destrozada

· Irina Baeva pausará sus proyectos en la televisión para cuidar a Gabriel Soto

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain