Evaluna Montaner en polémica tras ser cristiana y posar en lencería frente al espejo

Evaluna Montaner se tomó unas merecidas vacaciones con su familia en España. Sin embargo, compartió una sexy foto que no ha sido aceptada por la comunidad de Instagram y ha recibido una gran cantidad de críticas por mostrarse así en público

Evaluna Montaner.

Evaluna Montaner. Crédito: Juan Carlos Rojas | Mezcalent

La cantante Evaluna, hija de Ricardo Montaner, este fin de semana generó polémica tras una foto colgada en su perfil de Instagram, donde supera los 21 millones de seguidores. A su vez, subió una galería de imágenes de lo que estaba realizando en Madrid, aunque la última fue la que llamó mucho más la atención.

La esposa de Camilo Echeverry mostró que se encuentra en España disfrutando de unas vacaciones familiares, y es que en las postales se puede apreciar a su hija, compañero sentimental y uno de sus hermanos. Además, ellos siempre han dejado claro que si de religiones se trata, pues son cristianos.

Con un sostén negro y un bikini verde decidió posar frente al espejo. La hija del cantante se encontraba en una habitación, y muchos de los internautas no vieron de la mejor manera la publicación de dicha imagen.

A pesar de las críticas, la mayoría de sus seguidores de la red social de la camarita la siguen apoyando, al tiempo que demuestran admiración por su talento y autenticidad. Evaluna ha logrado construir una carrera musical sólida, poniéndose en los primeros lugares de las listas de popularidad en diversos países.

Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner ha defendido su derecho de expresarse y mostrarse como desee, debido a que lo ve como una forma de empoderamiento. Además, ha dejado claro que no pretende ser perfecta y que también tiene derecho a disfrutar de su juventud y de su cuerpo.

Que ganas de enseñar tiene la hija de Dios”, “Una cristiana subiendo fotos en ropa interior”, “El papá se va a desmayar cuando vea esta foto”, “La última foto es hermosa como todas las demás”, “Yo le hice zoom a la última foto, no sé ustedes”, “Qué bonita te ves ojalá y si tengo un hijo así me vea después de parir, que linda eres Evaluna”, “Cristiana no”, “Qué rico abdomen, lo quiero”, “Pero Madrid está muy frío y tú en bikini”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Evaluna Montaner y Camilo mostraron por primera vez la carita de su hija Índigo
· Camilo escribe una sorprendente carta para confesar que le “falló” a Evaluna Montaner 
· El abdomen de Evaluna Montaner causa furor en redes: Camilo y Ricardo Montaner no tardaron en responder

En esta nota

Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain