Chiquis Rivera resalta sus encantos en ajustado body de corte alto

Chiquis Rivera deleitó la pupila en redes sociales con un video donde deja apreciar esas curvas de alto impacto que causan revuelo entre sus seguidores

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera sabe perfectamente las prendas que le sienta bien a su figura y qué partes de su cuerpo tiene que acentuar para verse siempre divina. Debido a eso, la hija de Jenni Rivera aprovechó sus redes sociales para mostrar un modelito que resalta sus encantos a la perfección.

Hace unos días, la intérprete recurrió a su cuenta de Instagram para subir un video donde se le puede ver sentada en una silla, usando sudadera y un pants. Después aparece arreglada, luciendo un ajustado y escotado body color nude de corte alto que deja apreciar sus piernones y caderas.

Como era de suponerse, el clip de la famosa desencadenó una avalancha de elogios y cientos de “Me gusta” por parte de sus admiradores.

“Eres una mujer hermosa”, “Mamacita”, “Rico cuerpo”, “Estás bella”, “Lindas curvas” y “Excelentes piernas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por si no fuera suficiente, Chiquis Rivera también deleitó la pupila de los usuarios a través de un video en el que aparece enfundada con botines de cuero, sombrero y un ajustado enterizo, durante una de las presentaciones que realizó a principios de diciembre en Los Ángeles con su tour “Abeja Reina”.

Sigue leyendo:

· Chiquis Rivera muestra sus curvas con ropa interior casi imperceptible

· Chiquis Rivera exhibe sus piernas y caderas en ajustado traje de baño

· Juan Rivera lanza una indirecta por su pleito con su sobrina Chiquis Rivera

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain