El empresario Gary Friedman pagó $28 millones de dólares por una casa en Malibú

La compra de Gary Friedman ha llamado la atención porque se convierte en la segunda propiedad del empresario en Malibú, California. Incluso, se dice que la nueva residencia está a solo pocas puertas de la que compró hace pocos meses

Gary Friedman es presidente de Restoration Hardware.

Gary Friedman es presidente de Restoration Hardware. Crédito: Brad Barket | Getty Images

El empresario estadounidense Gary Friedman sigue ampliando sus propiedades en Malibú, California. En pocos meses invirtió en dos propiedades que son separadas por pocas puertas.

Según ‘Robb Report’, Friedman, actual presidente y director ejecutivo de Restoration Hardware, pagó $28 millones de dólares por una casa que está cerca de la que compró en agosto de este mismo año por $26.7 millones de dólares.

Por los momentos se desconoce cuál es la intención que tiene el empresario con estas viviendas.

La casa recién vendida ha sido remodelada hace muy poco por promotor inmobiliario Saffron Case y su pareja Timothy, quienes compraron el lugar en 2021 por $21.8 millones de dólares.

Antes de Case, esta vivienda le perteneció al multimillonario Robert F. Smith, quien desde 2018 hasta 2021 alquiló el lugar a diferentes personas y obtuvo ingresos del lugar.

La casa principal tiene una extensión de 4,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Del interior se tiene que mencionar sus estantes hechos a medida, paredes de yeso, grandes ventanas de piso a techo y una espectacular vista al mar. Por otro lado, la cocina tiene alacenas de roble blanco, encimeras de piedra y electrodomésticos de alta gama.

Además tiene una gran terraza de madera a pie del mar, ideal para pasar las tarde de verano. En el área hay un comedor, área de barbacoa, cómodos asientos, hoguera, ducha al aire libre y otros espacios para compartir con familiares o amigos.

Al mismo tiempo que Friedman invierte en Malibú, también está en búsqueda de un nuevo dueño para su mansión en Beverly Hills. Esta propiedad entró recientemente al mercado por $44 millones de dólares.

Sigue leyendo:
Bhad Bhabie pide $7.89 millones de dólares por su mansión en Palm Beach
La casa donde se grabó ‘Home Alone 2: Lost in New York’ está en venta
Antigua casa en Connecticut de Jack Paar se vendió por $2.05 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain