Zlatan Ibrahimovic demuestra que sigue en forma con una joya en las playas de Miami

El histórico delantero de la selección de Suecia disfrutó de un divertido partido de fútbol playa en los Estados Unidos y demostró que todavía tiene todas las cualidades que lo llevaron al estrellato

El delantero sueco disfrutó de sus días de vacaciones en Miami antes de regresar a Italia.

El delantero sueco disfrutó de sus días de vacaciones en Miami antes de regresar a Italia. Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El histórico atacante de la selección de Suecia y del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, se hizo viral este jueves luego de difundirse un video en el que demuestra que a pesar de su retiro se encuentra en el más alto nivel de competencia tras participar en un partido casual de fútbol en las playas de South Beach, en Miami, Florida.

Este suceso ocurrió debido a que el también exjugador de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en la ciudad de Miami para recordar los buenos tiempos que vivió mientras formaba parte del más alto nivel del balompié en los Estados Unidos; a pesar de esto el sueco decidió hacer cátedra de las habilidades que lo consagraron como uno de los mejores jugadores del mundo.

A pesar de que toda su carrera estuvo caracterizada por ser un hombre bastante polémico, en el video que fue compartido por el videografo Gary Bonar a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter) se puede ver como está disputando este partido bastante relajado contra los jóvenes estadounidenses que se encuentran pasando de un buen rato en las cálidas arenas de South Beach.

Esta estadía en los Estados Unidos será bastante corta para Zlata, esto debido a que recientemente aceptó un cargo dentro del AC Milan como director deportivo encargado de las operaciones estructurales y comerciales para poder impulsar al equipo a nuevos horizontes que les permitan regresar a la élite del balompié mundial.

“No es una decisión que tome a la ligera. He pensado largo y tendido sobre los primeros pasos de mi carrera después de jugar al fútbol, y no podría estar más emocionado de empezar este viaje como miembro de RedBird y del Milan. Para mí y para mi familia, ésta es verdaderamente una vuelta a casa”, comentó Zlatan al ser nombrado con este nuevo papel dentro del club italiano.

Es importante recordar que Zlatan Ibrahimovic es uno de los pocos jugadores que ha logrado superar la marca de los 500 goles en su carrera y esto le permitió formar parte de algunos de los equipos más importantes del mundo como el mencionado Milan y el FC Barcelona.

Sigue leyendo:
Santiago Nuñez ya se reportó con Santos Laguna para disputar el torneo Clausura 2024
Brandon Vázquez está entre los objetivos de Rayados de Monterrey
Cristian Calderón lanza emotivo mensaje de despedida a Chivas Rayadas de Guadalajara

En esta nota

Miami Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain