El Roland Garros celebra regreso al tenis de Rafael Nadal con un homenaje “a lo Gokú” (Foto)

Tras casi un año de ausencia, el regreso de Rafael Nadal abre una ventana de oportunidades en su participación en los próximos torneos

Rafa Nadal no participa en un torneo desde el Abierto de Australia de este 2023.

Rafa Nadal no participa en un torneo desde el Abierto de Australia de este 2023.  Crédito: Cameron Spencer | Getty Images

Este domingo comenzó el ATP de Brisbane, lo que marca el regreso a las pistas del español Rafael Nadal luego de práctimente un año fuera por una lesión. En ese sentido, el torneo Roland Garros celebró el regreso de Rafael Nadal a la competición con un ingenioso mensaje en redes sociales.

Usando la estética de un cómic para darle un toque de humor a la noticia, el prestigioso torneo francés resaltó la reaparición del tenista español en el Tour ATP mediante su cuenta oficial en X (anteriormente conocida como Twitter).

Nadal volverá a la acción con su participación en la modalidad de dobles este domingo, donde jugará junto a Marc López. Además, el martes 2 de enero, Nadal se enfrentará en la competición individual al austriaco Dominic Thiem.

El mensaje va acompañado de una primera viñeta de cómic que muestra a Rafael Nadal en una suerte de descenso por un medio líquido, conectado a una serie de cables y con un tubo de respiración, algo que emula la famosa “Cápsula de recuperación” en la que estuvo Gokú en el legendario anime Dragon Ball Z.

La segunda viñeta muestra el rostro del tenista español con una serie de voces en inglés que dicen “es hora de volver”, añadiendo un toque de intriga y emoción al retorno futurista al tenis de Nadal.

“La espera ha terminado”. Así anunció la cuenta oficial de Roland Garros el esperado regreso de Rafael Nadal a las pistas.

El segundo Grand Slam del año, que Nadal ha ganado 14 veces, ilustró el regreso del tenista tras casi un año después, el tiempo que Rafa ha permanecido lejos de las pistas por lesión.

Tras casi un año de ausencia, el regreso de Rafael Nadal abre una ventana de oportunidades en su participación en los próximos torneos. La expectativa crece para ver su actuación, especialmente con miras a Roland Garros, programado del 20 de mayo al 9 de junio, un torneo donde Nadal ha dejado una huella imborrable en la historia del tenis.

Sigue leyendo:
Sugar Ray Leonard ha tenido que rebajar el precio de su mansión en Pacific Palisades
Novak Djokovic vive a todo lujo en su mansión de Marbella
Novak Djokovic confesó que Kobe Bryant evitó su retiro: “Siempre estuvo ahí cuando más lo necesitaba”

En esta nota

Rafael Nadal Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain