Madre de Colorado es buscada por presuntamente matar a sus hijos de 7 y 9 años

En principio, el caso fue descrito como un supuesto robo, pero se descubrió que se trataba de un presunto crimen familiar, dejando a Kimberlee Singler, de 35 años, como la principal sospechosa del hecho

kimberlee-singler

El FBI está ayudando a las autoridades locales a hallar el paradero de Singler. Crédito: Departamento de Policía de Colorado Springs | Cortesía

Una madre identificada como Kimberlee Singler es buscada por la policía de Colorado Springs por presuntamente matar a tiros a dos de sus hijos e intentar acabar con la vida de otro, y se le emitió una orden de arresto con cargos de homicidio e intento de homicidio.

En el suceso ocurrido el pasado 19 de diciembre, la policía recibió una llamada al 911 alertando de un robo en la casa de Singler, ubicada en el 1234 de la calle Main. Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron a dos niños, una niña de 9 años y un niño de 7, muertos en la residencia, mientras que una mujer adulta y una niña de 11 años presentaban heridas de bala.

La hija sobreviviente fue dada de alta del hospital unos días después del incidente. Se encuentra en recuperación y bajo el cuidado de los servicios sociales.

La mujer resultó ser Kimberlee Singler, de 35 años, quien fue trasladada junto con su hija mayor a un hospital cercano. En un principio, la policía creyó que se trataba de una víctima del robo, pero luego de realizar las investigaciones pertinentes, determinó que era la principal sospechosa del doble crimen.

Un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Colorado Springs (CSPD) señaló que Singler habría disparado contra sus tres hijos y luego se habría intentado suicidar, pero no lo logró. La llamada al 911 que alertó del robo habría sido realizada por la propia Singler desde el interior de la casa, pero la información no ha podido ser confirmada, señaló CNN.

La policía descartó que el robo fuera real y lo calificó como “infundado”, y posteriormente emitió una orden de arresto contra Singler, luego de obtener una causa probable para acusarla de los delitos. Sin embargo, para ese momento, Singler, que fue vista por última vez el 23 de diciembre, ya había abandonado el hospital y había dejado de cooperar con las autoridades.

Hasta el momento, el FBI ha ayudado a la policía a buscar a Singler, quien enfrenta cuatro cargos de homicidio premeditado y dos cargos de intento de homicidio, que fueron duplicados luego de que todas las víctimas eran menores de 12 años.

“Tenemos algunas ideas sobre su ubicación, pero reconocemos que podría estar en cualquier lugar”, dijo Cronin.

No se sabe cuál fue el motivo que llevó a Singler a cometer tan atroz acto, ni si tenía antecedentes de violencia doméstica o problemas mentales.

La policía ha fijado una fianza de $10 millones de dólares para Singler.

Con información de CNN

Sigue leyendo:
Identifican a dos de cuatro familiares hallados muerta en una casa en Nueva York, en presunto asesinato-suicidio
Influencer de Hawaii es hallada muerta tras ser baleada por su exmarido delante de su hija en un homicidio-suicidio
Adolescentes de Ohio son arrestados tras presuntamente matar a golpes a un hombre dentro de una tienda

En esta nota

colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain