Presentan el libro en el que el dolor de los famosos es testimonio para otros, con Luz María Doria

Este es un libro en el que no importa el logo de la empresa televisiva. No se trata de ser de Telemundo o de Univision, se trata de conectar y de entender que todos somos seres humanos, que sufrimos y que luchamos para saber cómo y cuándo volver a ponernos de pie

En la imagen aparece Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América.

En la imagen aparece Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América.  Crédito: Cortesía

¡No existía otra forma de hacerlo! Sólo Luz María Doria, la productora ejecutiva de Despierta América, era capaz de reunir a una serie de celebridades con el objetivo de formar parte del libro “Cuánto te pesa lo que te pasa”.

A este proyecto dijeron que sí, rostros que son reconocidos en el mundo del entretenimiento hispano. Personalidades que forman parte del mundo del cine, de las letras, de la música, de la comedia, de la conducción, de la actuación, de la motivación personal… Todos son hombres y mujeres famosas en sus rubros, que además representan con su talento a diversas empresas tan renombradas como Televisa, Univision y Telemundo, por mencionar algunas.

Raúl González, Lourdes Stephen, Ilia Calderón, Andrea Escalona, Melissa de Assis Escobar, Aly Sanchez, Mauro Castillo y Andrés Lopez Lopez son los rostros que conforman esta aventura. Todos ellos en este libro, “Cuánto te pesa lo que te pasa”, son una muestra de que cuando el dolor llega no distingue, a todos nos pasa y todos lidiamos de diferentes formas y encontramos diversas maneras para reponernos.

Mediante su cuenta de Instagram, Luz María Doria, compartió unas palabras en donde habla sobre su libro y el trabajo que realizó con cada escritor involucrado en este proyecto, en donde asegura que nuevo libro no le pertenece únicamente a ella.

Lo primero que les voy a contar este año es que mi nuevo libro "Cuánto te pesa lo que te pasa" no es solo mío. Invité a varias personas que quiero y admiro a que le escribieran una carta a alguien que esté viviendo el mismo dolor que ellos han vivido y les contaran que les sirvió para aliviarlo", asegura

Luz María Doria, periodista, escritora y productora.

Luz María Doria es reconocida en Estados Unidos por ser una de las mujeres más poderosas de la industria de la televisión hispana. Su talento y arduo trabajo la han llevado a ser la vicepresidenta y productora ejecutiva del programa matutino Despierta América. Pero además de ello, Doria es periodista y escritora. A sus 58 años, cuenta con varios escritos entre los que podemos destacar: “El arte de no quedarte con las ganas : Llegó la hora de ganarle al tiempo”, “La mujer de mis sueños: Cómo aplicar las fórmulas de los triunfadores para lograr tu éxito”, “Tu momento estelar” y “La mujer de mis sueños. 100 ideas de agradecimiento y superación”.

Su nuevo libro, “Cuánto te pesa lo que te pasa”, se permite destacarlo como un material que “está escrito en carne viva”. 

Las cartas de los famosos en “Cuando te pesa lo que te pasa”:

  • Raúl González le escribe a alguien que ha perdido a su papá.
  • Melissa de Assis Escobar le escribe a una divorciada.
  • Andrés López López le escribe a ese chico que sufre por estar haciendo algo ilegal.
  • Ilia Calderón le escribe a la ilia pequeña que sufrió discriminación.
  • Andrea Escalona y Lourdes Stephen le escriben a quien perdió a su mamá.
  • Aly Sánchez le escribe a quien esté sufriendo bullying.
  • Mauro Castillo le escribe a ese chico que como él lucha por sus sueños mientras es discriminado.

Pero, la famosa productora y directora de televisión asegura que los famosos antes mencionados no son los únicos que conforman este proyecto, el cual estará la venta en este 2024. Su anuncio en Instagram concluye con este anuncio: “Después les sigo contando quiénes más forman parte de este libro que quiere ayudarte a cargar esa cruz que tú crees que nadie más tiene”.

Se despide además agradeciéndole a todos los involucrados en este gran proyecto. “Gracias por compartir una historia que ayudará, estoy segura, a sanar heridas y traerá luz a ese hueco oscuro a donde los empujó la tristeza”.

Sigue Leyendo más de Luz María Doria aquí:
· Luz María Doria comparte una fotografía junto a Ronald Day y Cristina Saralegui, a sus 75 años
· Luz María Doria revela detalles de ‘Despierta América en Domingo’: “Somos los amigos que nos metemos a la casa a darles esperanza”
· Alicia Machado después de la burla de Donald Trump: “Tuve dos intentos de suicidio”

En esta nota

Despierta América Ilia Calderón Luz María Doria Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain