Alana Lliteras entrará a La Casa de los Famosos 4; Gregorio Pernía tendrá competencia en la cocina

La ganadora de la segunda temporada de "Top Chef VIP" es la nueva celebridad confirmada por Telemundo para entrara a La Casa de los Famosos 4

Alana Lliteras acepta el reto de La Casa de los Famosos 4.

Alana Lliteras acepta el reto de La Casa de los Famosos 4. Crédito: Telemundo | Cortesía

La cocina de La Casa de los Famosos 4 contará con dos de los mejores competidores que han pasado por el programa “Top Chef VIP”. Alana Lliteras es la nueva celebridad confirmada y parece que Gregorio Pernía tendrá competencia en la cocina.

La joven recibió la invitación al programa junto a una rosca de reyes enviada por “La Jefa”, aquí el video:

Con este anuncio, Telemundo suma siete famosos a la lista de 23 que aún nos aguarda descubrir en su totalidad. Junto a la ganadora de la segunda temporada de “Top Chef VIP” estarán: Pedro ‘La Divaza’ Figueira, Thalí García, Gregorio Pernía, José Reyes, Lupillo Rivera y Maripily Rivera.

¿Pero quién es Alana Lliteras?

Esta joven es una distinguida personalidad de la televisión en su natal México que fue la ganadora y la participante más joven de la competencia culinaria de Telemundo, “Top Chef VIP 2”.

Dentro de esta competencia se consagró como favorita, gracias a su originalidad y pasión por la cocina. Sorprendió tanto a jueces como a compañeros con platillos de gran dificultad, asumiendo riesgos que muy pocos se han atrevido a exponer entre los fogones de este programa, conducido por Carmen Villalobos.

Pero su pasión por la cocina empezó a temprana edad, a los ocho años, en México, ya estaba siendo parte de una competencia para niños dentro del mismo formato y alrededor de los 12 años de edad, Lliteras comenzó su carrera como presentadora digital, y rápidamente pasó a ser una de las conductoras de un popular programa de entretenimiento en la televisión mexicana, según se lee en su biografía.

¿Cuánto dinero se llevará el ganador de está temporada?

La nueva temporada de este show dará inicio el 23 de enero, del presente año. Y aunque la fecha ya fue confirmada por la cadena de televisión, la producción aún no ha desvelado el monto por el cual las celebridades estarán compitiendo en este 2024.

Vale recordar que el año pasado “Exatlón” reportó que el ganador de su nueva temporada estaría llevándose alrededor de $500,000 dólares, razón por la cual se ha llegado a rumorear que la nueva temporada de este reality, también verá un aumento sustancial en la cifra que estará en juego para esta edición.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos de Telemundo aquí:
· ¿Cómo vencer y salir ganador de La Casa de los Famosos? Esto es lo que las celebridades deben saber
· Carlos Calderón, Aleska Génesis, Shirley Arica y Frida Sofía: ¿Entrarán a La Casa de los Famosos 4?
· En exclusiva con Maripily Rivera, nos revela detalles de su ingreso a La Casa de los Famosos 4

En esta nota

Gregorio Pernia La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain