Exclusiva

En exclusiva con Maripily Rivera, nos revela detalles de su ingreso a La Casa de los Famosos 4

La conductora de televisión confirma que ella es todo un "huracán boricua", pero también acepta que no es de buscar problemas. "No me gustan... soy muy llevadera y tranquila. Tiendo a ser la madre del grupo, porque llevo una vida tan organizada...", asegura Maripily Rivera

Maripily Rivera es la cuarta celebridad confirmada para La Casa de los Famosos 4 de Telemundo.

Maripily Rivera es la cuarta celebridad confirmada para La Casa de los Famosos 4 de Telemundo. Crédito: Cortesía | Telemundo

Cuando Telemundo anunció el ingreso de Maripily Rivera a “La Casa de los Famosos 4” el público hispano supo que esta temporada no iba a ser como cualquier otra. Muchos incluso están ansiosos por ver cómo será la interacción de ésta con Lupillo Rivera y José Reyes, “La Melaza”.

El proyecto de la televisora, por otra parte, ha contado con personajes muy fuertes dentro de su residencia. Hemos visto a Niurka Marcos, Gaby Spanic, Celia Lora, Alicia Machado, Laura Bozzo y Daniela Navarro… Hemos visto a grandes reinas del entretenimiento y de las telenovelas, y ahora, el público disfrutará del “huracán boricua” con Maripily en la casa.

Conversamos con la empresaria y conductora de televisión sobre la decisión que tomó al aceptar la invitación de “La Jefa” y desde ya nos hizo saber que dentro de este juego ella siempre optará por ir de frente; y de momento, ya conversó con Thalí García. Parece que algunas alianzas han empezado a forjarse ya.

Hablemos con Maripily de Gregorio Pernía y nos aseguró que con el compartió muchísimo antes de que éste se convirtiera en el “Titi” de “Sin Senos sí Hay Paraíso”, por eso está emocionada con volver a convivir con él.

Ahora, sobre la convivencia en el reality, está contenta porque la gente tendrá la oportunidad de conocerla en la intimidad: “Convivir con 22 participantes de diferentes carácter y gustos no es fácil.Nunca he estado en un reality así de convivencia… es un poco difícil porque soy de mi espacio y energía”, nos dijo Rivera en una entrevista exclusiva.

La conductora de televisión confirma que ella es todo un “huracán boricua”, pero también acepta que no es de buscar problemas. “No me gustan… soy muy llevadera y tranquila. Tiendo a ser la madre del grupo, porque llevo una vida tan organizada…”, asegura Maripily Rivera. Eso sí, desde ya ella pide que todo con ella sea de frente, porque no le gustan los engaños y embustes sobre todo porque ella es muy frontal.

Para tener un negocio de 22 años, estable, no he sido una boba. Y también para tener un hijo de 22 años, que lo he criado sola, no somos bobas", recalca

Maripily Rivera, conductora y empresaria.

El error que cometen todos los famosos dentro del reality

Esta es la cuarta temporada que presenta Telemundo y los famosos que han aceptado el reto siempre han caído en el mismo error, todos creen saber más que el público que tiene todas las cámaras a su disposición para ver las interacciones de todos.

Otro gran error es perder votos al momento de nominar. Cuando se vota siempre por la misma persona, que el público está empecinado en salvar, ellos están perdiendo votos contra el público que es el que manda. De nuevo, el error de todos los famosos es creer que su opinión es la más válida, porque parten de sus valoraciones morales, las cuales pueden discrepar con la realidad.

Entonces, aquí hay que hacer la pregunta del millón: ¿qué han tenido en común todos los famosos que se han ganado el “odio” y “rechazo” del público dentro de este proyecto? Todos creen saber más que el público televidente. ¡Graso error!

En este proyecto todos los que entran deben entender que en principio no saben nada y que el único momento en el que de verdad entenderán o sabrán si están del lado “bueno de la fuerza” es aceptando las decisiones del público. ¿Por qué?, porque sólo el público sabe quién mienten y quién no. Porque el público lo ve todo en el 24/7 y tiene acceso, evidentemente, a todas las conversaciones de cada bando y famoso por igual.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· ¿Cómo vencer y salir ganador de La Casa de los Famosos? Esto es lo que las celebridades deben saber
· José Reyes entrará a La Casa de los Famosos 4: Telemundo confirma la llegada de “La Melaza”
· La televisión que viene en 2024

En esta nota

entrevista exclusiva Exclusiva La Casa de los Famosos Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain