Billy Joel explica a sus fans la razón por la que puso en venta su mansión de Long Island
Billy Joel pide $49 millones de dólares por la mansión en Long Island, Nueva York, que le pertenece desde hace 20 años; sin embargo asegura que no se mudará de la zona y que aún es dueño de otra propiedad en la comunidad
En mayo del año pasado el músico Billy Joel puso en venta la gran propiedad en Long Island, Nueva York, que le pertenece desde hace más de 20 años.
Esta noticia alertó a sus fanáticos, pues muchos creyeron que esto significaba que el cantante y compositor de 74 años dejaría la zona para siempre.
Sin embargo, Billy Joel confesó hace pocos días cuáles son sus planes tras la venta de esta propiedad. Esta explicación la dio durante un concierto que dio en Nochevieja en el UBS Arena de Elmont, Nueva York.
El pianista dijo: “El hecho de que esté vendiendo esa casa no significa que me vaya de Long Island. Todavía tengo una casa en Long Island”.
También confesó que tiene como plan pasar más en Florida y bromeó diciendo: “como lo hacen los viejos judíos de Long Island”. No dio detalles sobre la propiedad o la nueva vida que planea compartir entre Long Island y Florida.
Cómo es la casa en venta de Billy Joel
Se debe resaltar que Billy Joel espera recibir $49 millones de dólares por el lugar, aunque seguramente su precio se rebajará porque ya tiene muchos meses en el mercado.
La propiedad ocupa un lote de 26 acres y fue construida en 1914.
Originalmente compró este lugar en 2002 por $22.5 millones de dólares, pero en los últimos ha hecho reformas que han elevado su costo. Aunque se han hecho cambios en el lugar, actualmente la casa principal está en construcción.
Que el lugar aún esté en desarrollo puede que sea una de las razones por las que aún no se encuentra comprador. Cuando esté terminada, los nuevos dueños podrán disfrutar de una gran casa de 20,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes distribuida en todos los espacios necesarios para ofrecer comodidades a los invitados. Claro está que la estructura puede ser transformada según las necesidades del futuro comprador.
También hay extensas áreas verdes que permiten compartir al aire libre con familiares o amigos. Otra de las características principales del lugar es que se encuentra 400 millas al este de Manhattan.
Sigue leyendo:
• Bradley Cooper quiere mudarse muy cerca de Gigi Hadid
• Aseguran que Kanye West va a construir una ciudad autosuficiente
• Difunden nuevas fotos de la mansión de Tom Brady en Indian Creek