Leyenda de los Yankees afirma que Shohei Ohtani es el mejor pelotero de todos los tiempos

El exlanzador de los Yankees, CC Sabathia, comentó recientemente en el podcast R2C2, que el japonés Shohei Ohtani es el mejor jugador en la historia del béisbol, incluso por encima de Babe Ruth

CC Sabathia, exlanzador de los Yankees.

CC Sabathia, exlanzador de los Yankees. Crédito: AFP / Getty Images

El contrato del año en esta agencia libre de las Grandes Ligas sin duda fue el acuerdo de Shohei Ohtani con Los Ángeles Dodgers. Esta contratación rompió todos los récords en el béisbol y es que el talento del japonés es algo que no se pone en duda.

Incluso constantemente comparan a Ohtani con uno de los mejores jugadores de la historia, Babe Ruth, pues la versatilidad en el terreno de juego del nipón es algo que muy pocas veces se ha visto en los más de 100 años de la MLB.

Incluso recientemente la leyenda de los New York Yankees, CC Sabathia, comentó en el podcast de R2C2 que Ohtani es el mejor pelotero de todos los tiempos. Pues el exlanzador dio argumentos para creer que el actual MVP de la Liga Americana está al nivel de los más grandes del deporte.

“Shohei Ohtani es el mejor que ha jugado beisbol, y ni siquiera está a discusión“, fue como inició su opinión el lanzador del premio Cy Young en la temporada 2007.

Shohei Ohtani ganó el Atleta Masculino del Año de Associated Press superando a Messi
Ohtani se proclamó campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2023 / Getty Images
Crédito: Eric Espada | Getty Images

Incluso Sabathia afirmó que es hasta injusto que comparen a Ohtani con Ruth, pues hay 100 años de diferencia entre el juego que jugaba el “Bambino” y el que le tocó actualmente a Ohtani.

“Odio cuándo lo comparan con Babe Ruth, porque en aquella época nosotros, los jugadores afroamericanos, no jugábamos. Había una liga separada de jugadores talentosos”, arrancó analizando Sabathia.

“Ohtani juega en el momento en el que los jugadores son mejores que en cualquier otro momento, tiran más duro, batean más duro, y él es el mejor de todos”, explicó el lanzador que jugó durante 19 temporadas en las Grandes Ligas.

Sabathia es una leyenda de los Yankees, jugó durante 11 temporadas con el equipo de la Gran Manzana. Fue clave para la obtención de, hasta ahora, la última Serie Mundial de los Bombarderos en 2009 y es gran candidato en un par de años al Salón de la Fama de Cooperstown.

Ohtani apenas tiene seis temporadas en las Grandes Ligas y ya ha ganado dos premios MVP (2021 y 2023), ganó el premio Novato del Año en su primera campaña y ya hizo historia firmando el mayor acuerdo para un deportista.

Sigue leyendo:
· Shohei Ohtani ganó el Atleta Masculino del Año de Associated Press superando a Messi
· “Estoy muy emocionado por trabajar con Aaron Boone”: Alex Verdugo feliz de jugar con New York Yankees
· Isiah Kiner-Falefa se despidió de Yankees al pactar por dos campañas con Blue Jays

En esta nota

cc sabathia MLB New York Yankees Shohei Ohtani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain