Maite Perroni revela si en la agrupación RBD había favoritismo por Anahí

En medio de las especulaciones, Maite Perroni aclara si en la banda había preferencia por una de ellas, lo que posiblemente habría generado el despido de Guillermo Rosas, exmánager del grupo mexicano

Anahí y Maite Perroni.

Anahí y Maite Perroni. Crédito: Mezcalent

Tras la salida de Guillermo Rosas, exmánager de RBD, comenzaron a relucir una gran cantidad de especulaciones sobre el presunto motivo que los habría llevado a despedirlo y uno de ellos aparentemente fue la preferencia con algunos de los integrantes de la banda y sería con Anahí.

Parece ser que el trato que la mexicana tenía terminaba marcando una gran diferencia en cuanto al resto de la banda y aparentemente se presentaba una disparidad cuando ella y Maite Perroni estaban juntas. Sin embargo, la actriz y cantante respondió si eso de verdad ocurría.

Maite Perroni acaba con las especulaciones que hay sobre la agrupación. / Foto: Mezcalent.

No. Creo que esa ya es la percepción de otras personas y no es importante“, dijo frente a los medios de comunicación, que estuvieron atentos con su llegada al aeropuerto.

¿Qué dijo Maite Perroni del despedido del exmánager de la agrupación?

Hace una semana surgió la noticia que luego de dos décadas Guillermo Rosas, exmánager de RBD, fue despedido. Sin embargo, no fue hasta el pasado jueves cuando una de las integrantes de la banda explicó lo que habría sucedido.

“Iniciamos un ciclo con él, estuvimos compartiendo con él el inicio de todo este tour, algunos conciertos, y después seguimos adelante nosotros”, dijo Maite Perroni.

Maite Perroni habló de lo que sucedió con Guillermo Rosas. / Foto: Mezcalent.

Muchos son los rumores que se han registrado y la actriz prefirió decir que: “En este momento no podemos hacer ningún tipo de declaración que haga un señalamiento así, solo estamos haciendo un cierre administrativo del tour y más adelante podemos tener más claridad de las cosas”.

“Solo cuando fue parte del equipo de la gira del empresario que la llevó hace 20 años. Era la primera vez que yo trabajaba con él de esta manera, hicimos una sociedad, y de esa forma era como nos estábamos relacionando”, añadió durante la conversación con los reporteros.

RBD logró tener una gira exitosa. / Foto: Mezcalent.

A su vez, aclaró que no hay una persona que lo esté suplantando, todo lo contrario, el equipo de trabajo ahora es más pequeño: “Nadie se quedó en lugar de Rosas, en realidad éramos una sociedad, solamente la sociedad se modificó, en vez de seis, seguimos siendo cinco”.

Sigue leyendo:
· Maite Perroni dijo lo que ocurrió con el exmánager de RBD que los llevó a despedirlo
· Anahí manda contundente mensaje sobre la relación con Dulce María y Maite Perroni, especialmente a quienes ‘buscan’ separarlas 
· Maite Perroni en traje de baño tras las críticas por subir de peso luego de convertirse en madre

En esta nota

Anahí Maite Perroni rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain