Anahí manda contundente mensaje sobre la relación con Dulce María y Maite Perroni, especialmente a quienes ‘buscan’ separarlas 

Anahí es muy clara con los fanáticos de Rebelde: no existe ninguna rivalidad con sus compañeras Dulce María y Maite Perroni y hace un llamado a quienes pretenden compararlas y dividirlas en medio de la gira de conciertos

Maite Perroni, Dulce María y Anahí en la gira de Rebelde.

Maite Perroni, Dulce María y Anahí en la gira de Rebelde.  Crédito: Mezcalent

Anahí no dudó en responder. La cantante y actriz mexicana que se encuentra en la gira que marca el regreso de Rebelde (RBD) a los escenarios después de 15 años de ausencia se pronuncia a propósito de comentarios que han circulado sobre ella y sus compañeras Maite Perroni y Dulce María.

La cantante mexicana comenta que están muy emocionados de la gira que están realizando y que sus corazones están repletos de amor en cada concierto. Sin embargo, desea enviar un mensaje a quienes buscan, a su juicio, “separar, dividir y sobre todo comparar”.

“Hay algo que no puedo dejar de mencionar y es que nos sorprende (tristemente) seguir viendo poquitos, pero todavía después de tantos años algunos mensajes queriendo dividir, separar y sobre todo comparar. En RBD hay tres mujeres plenas de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por AMOR. Porque queremos estar juntas”, dice Anahí mediante sus historias de Instagram, red social en la que goza con el privilegio de tener más de 11.8 millones de seguidores.

“Nos amamos, nos cuidamos y estamos más unidas que nunca. Aquí solo hay amor”, expresa la mexicana y hace un llamado a todos los fanáticos de la agrupación a unirse a este amor, el cual califica como reencuentro de almas libres desde el amor’.

“Somos tres mujeres felices, únicas y juntas hacemos magia”, concluye Anahí.

Polémica con Christian Chávez

La gira de RBD ha sido un rotundo éxito, pero las polémicas no han escapado de la realidad de la agrupación mexicana. Christian Chávez es quien ha protagonizado un debate tras haberse puesto un traje similar al de un charro en tono rosa y con zapatillas deportivas para uno de los shows de la gira de conciertos.

Esto causó la indignación de Luisa Echeverría, la reina de la Federación Mexicana de Charrería, quien emitió un comunicado.

“Yo, Luisa Echeverría, reina de la Federación Mexicana de Charrería, me dirijo a ti @christianchavezreal, con todo el respeto y la admiración que te tengo por ser tú y tus compañeros un grupo de mexicanos exitosos que han trascendido fronteras en nombre de México; con este mismo respeto te invito a que portes nuestra indumentaria, la de los charros, conforme a nuestros canones y que nos permitas ser reconocidos en el mundo a través de tu arte también por la elegancia de nuestros trajes”, dijo la mujer desde su perfil de Instagram.

De la misma manera, Chávez salió a pedir disculpas a quienes se sintieron ofendidos por el traje que lució el intérprete.

“Mucha gente se ofendieron por usar un traje que no es un traje de charro, quiero aclarar, el traje de charro tiene otras características y obviamente… lo único que estoy haciendo este video es para las personas que se sintieron ofendidas, lo siento mucho”, comentó Chávez mediante un video en su cuenta de Instagram.

Sigue leyendo:

En esta nota

Anahí dulce maria Maite Perroni Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain