¿A cuánto asciende la fortuna de Fernando Colunga?

Fernando Colunga se ha consagrado como uno de los mejores actores mexicanos de los últimos años, lo que también se ha traducido en una “jugosa” fortuna.

Fernando Colunga participando en la telenovela El Maleficio.

Fernando Colunga tendría cerca de $5 millones de dólares.  Crédito: Mezcalent

Fernando Colunga vive uno de los momentos con mayor número de claroscuros en su larga trayectoria actoral. Y es que luego de regresar por todo lo alto a la pantalla chica tras más de 6 años de ausencia para protagonizar El Maleficio, el mexicano también ha sido duramente criticado, por este mismo show, a través de redes sociales por sus “cuestionados” dotes histriónicos. 

A pesar de la reciente ola de críticas, que han afectado incluso al remake de la famosa telenovela que inmortalizó a Ernesto Alonso, esto no ha detenido que la “bolsa” de Fernando Colunga deje de crecer. 

Pero, ¿a cuánto asciende exactamente la fortuna del actor en la actualidad? Aunque puede que sus ganancias no se encuentren dentro del mismo rango de grandes actores de Hollywood, el mexicano cuenta con una bolsa para nada despreciable. 

Fernando Colunga participando en la telenovela El Maleficio.
Fernando Colunga se encuentra actualmente en El Maleficio.
Crédito: Mezcalent

¿Cuánto dinero tiene actualmente Fernando Colunga? 

De acuerdo con el medio especializado Net Worth Celebrity, el actor, que reside en la ciudad de Miami, cuenta con una fortuna aproximada de 5 millones de dólares. Cabe recordar que parte del gran patrimonio del mexicano procede de la enorme cantidad de telenovelas que realizó durante muchos años atrás. 

En el caso de la telenovela “María la del Barrio”, la cual lo catapultó a lo más alto de la televisión mexicana, el actor ganó cerca de $47 mil dólares. Actualmente, y de acuerdo con diversas fuentes cercanas al actor, Fernando Colunga estaría ganando cerca de $87 mil dólares al mes. 

Incluso, se difundió la noticia que el intérprete de “Soy Tu Dueña” ganaría cerca de $30 mil dólares aún en vacaciones. Por todo lo anterior, el actor mexicano estaría percibiendo entre $30 mil a $90 mil dólares al mes por participar en una telenovela. 

Lo anterior, de manera indudable, ha convertido al intérprete en uno de los más destacados de la actualidad. Sin embargo, su fortuna no podría permanecer intacta o en desarrollo por solo participar en telenovelas. Y es que aunque pocos lo sepan, Colunga es también conocido por maximizar sus ganancias y construir un patrimonio envidiable. 

Fernando Colunga participando en la telenovela El Maleficio.
Fernando Colunga cuenta con una enorme casa de $1 millón de dolares
Crédito: Mezcalent

Para lograr esto, el actor ha invertido en diversos campos empresariales como la compra de propiedades que aumentaron su alto valor con el tiempo así como en inversiones en el mercado de acciones. 

Cabe recordar que el actor también cuenta con una espectacular casa en la ciudad de Miami, Florida, la cual tendría un valor superior al millón de dólares. Esta propiedad se caracteriza por tener una espectacular alberca así como una decoración clásica única. 

Continua leyendo

Fernando Colunga no logra convencer a la audiencia; El Maleficio podría terminar antes de tiempo

Fernando Colunga y Blanca Soto viven separados a pesar de estar esperando a su primer hijo

Tachan a Fernando Colunga de “divo” en El Maleficio; señalan que no habla a sus compañeros y cambia el guion

En esta nota

Fernando Colunga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain