¿Qué le pasa a Fernando Colunga? El actor se convierte en centro de burlas por El Maleficio

Fernando Colunga ha vuelto a ser objeto de críticas luego de una escena en particular de El Maleficio en la que causó más gracia que miedo.

Fernando Colunga actuando en El Maleficio.

Fernando Colunga fue criticado por los malos efectos especiales de El Maleficio.  Crédito: Mezcalent

Tal parece que el regreso de Fernando Colunga a la televisión no ha sido el más espectacular o esperado tanto para el actor como para sus más ferreros fanáticos. Y es que luego de diversas polémicas y críticas en torno al nacido en la Ciudad de México y su participación en el melodrama El Maleficio, una nueva situación ha convertido a Colunga y la serie en objeto de burla. 

Cabe recordar que luego de más de 5 años alejado de la pantalla chica, el intérprete de “María Mercedes” volvió por la “puerta grande” para protagonizar el remake de la mítica telenovela de los años 80 que convirtió a Ernesto Alonso en una estrella nacional: El Maleficio

Fernando Colunga y Marlene Favela posando para una fotografía de El Maleficio.
Fernando Colunga ha sido duramente criticado por su participación en El Maleficio.
Crédito: Mezcalent

Sin embargo, y con apenas unas semanas de su lanzamiento en México, la serie se ha visto “obstaculizada” por un gran número de situaciones. En primera instancia, el rating de la producción comandada por José Alberto Castro se encuentra en “números rojos”. Esto, además de ocasionar medidas “extremas” por parte de los productores, como la inclusión de Chantal Andere, hija de Jaqueline Andere, quien participó en la telenovela original, también ha provocado que se piense en terminar la serie antes de tiempo. 

Aunado a lo anterior, también se ha rumoreado que el mismo Fernando Colunga se ha convertido en un verdadero “divo” en la serie. Y es que de acuerdo con diversas fuentes cercanas a El Maleficio, el actor ha decidido no hablar con el resto del elenco a menos que sea sumamente necesario así como cambiar el guion a su gusto. 

¿El último clavo al ataúd para El Maleficio? 

Si todo lo anterior no fuera suficiente para tirar por el suelo el regreso de Fernando Colunga y el esperado remake de El Maleficio, un momento en particular ha hecho que ahora la producción mexicana sea blanco de burlas y críticas. 

La escena en cuestión es protagonizada por el mismo Colunga. En dicho plano, el actor, quien encarna a Enrique de Martino, es cuestionado por su hijo luego de que este se entera que su padre ha hecho un pacto con un demonio para obtener riqueza y poder a cambio de diversos sacrificios. 

Por lo anterior, Enrique de Martino es poseído por la entidad en cuestión y ataca directamente a su hijo. Sin embargo, y por más terrorífico que parezca esto, la escena se convirtió en un verdadero meme debido a los malos efectos especiales que dejan mucho que desear de la producción televisiva. 

Y es que un gran número de usuarios han reaccionado de manera sarcástica e irónica a la escena que, en vez de infundir miedo y terror en el público, ha provocado toda clase de burlas como la que menciona que El Maleficio merece competir por el Oscar a Mejor Efectos Especiales.

Además de la diversidad de burlas hacia los efectos de la serie, otro grupo de usuarios han comentado que la actuación de Fernando Colunga es sobreactuada además de no generar ningún tipo de conexión con el público. Hasta el momento, y luego de las duras críticas hacia la producción, no se ha revelado más información sobre el futuro de la accidentada serie. 

Continua leyendo

Tachan a Fernando Colunga de “divo” en El Maleficio; señalan que no habla a sus compañeros y cambia el guion

Fernando Colunga estaría esperando a su primer hijo junto a Blanca Soto

Se salvan de grabar en Israel: Julián Gil y Fernando Colunga han vivido un verdadero milagro

En esta nota

Fernando Colunga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain